Únete a nuestro programa de fidelización gratuito para obtener tarifas exclusivas

Cuando prometemos más recompensas, lo decimos en serio

  • La función de autoservicio se encuentra activa en las oficinas de Avis más importantes de Europa, mientras que el servicio prioritario está disponible en más de 3000 oficinas de alquiler de coches en todo el mundo, y la afiliación es totalmente gratuita.
  • Reserva directamente con nosotros a través del sitio web tras haber iniciado sesión en tu cuenta de Avis Preferred. De este modo podremos garantizarte las mejores ofertas.
  • ¿Has alquilado un coche en los últimos seis meses? Puedes añadir reservas anteriores a tu cuenta de fidelización con carácter retroactivo para, de este modo, disfrutar de las recompensas mucho antes.
  • Como miembro de Avis Preferred, dispones de acceso a nuestro servicio de atención al cliente Preferred. La línea directa Preferred ofrece un servicio rápido y de la mejor calidad a los miembros de Avis Preferred.
  • Por último, recuerda que los socios de los países indicados a continuación pueden obtener en todo el mundo los beneficios del programa de fidelización de Avis Preferred: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.
Avis Preferred: El alquiler de coches con más ventajas