¿Quieres deslizarte por las pistas de esquí este invierno?
Hay mucho esquí y snowboard para disfrutar en toda Europa, y la selección mejora cada año. En la mayoría de las regiones montañosas se pueden encontrar chalés, hoteles y resorts de esquí perfectamente equipados.
¿Estás a punto para deslizarte por las pistas? Planifica ahora tus vacaciones de invierno en las alturas y reserva tu coche de alquiler para la época más nevada del año. Lo mejor de todo: cuando reserves una escapada de invierno de siete días en Austria, Francia, Italia, Suiza y Polonia solo pagarás cinco.
Nunca ha habido un mejor momento para escaparte a las pistas de esquí. Reserva ahora para elegir entre nuestra gran flota de calidad.
¿Por qué alquilar con Avis durante las vacaciones de invierno?
La ley exige cadenas para la nieve en algunas regiones durante la temporada de invierno. Reserva cadenas para la nieve online con antelación.
Ahorra espacio en el maletero y transporta tu equipamiento fácilmente con un portaesquís o portatablas de snowboard. Puedes reservar fácilmente esta opción online en muchas oficinas Avis en destinos de esquí europeos y de sus alrededores.
Y no te olvides de... comprar un descongelante para la cerradura de la puerta y otro para las ventanillas del coche en las tiendas, para que no solo ahorres tiempo sino también energía en esas mañanas heladas.
Por supuesto, al igual que con todas las reservas de alquiler de coches Avis, se incluyen cancelaciones gratuitas y reembolsos completos por si surge algo.
Cómo planificar con antelación el alquiler de coches para las vacaciones de invierno
Si estás pensando en una escapada de esquí en Europa esta temporada, aquí tienes algunas decisiones que debes tomar con antelación:
- Elige tu destino. Cada destino tiene algo diferente que ofrecer: Francia tiene la mayor red de pistas; la hospitalidad de Austria es inigualable; Suiza cuenta con las pistas más altas; Italia tiene una gran relación calidad-precio con una increíble gastronomía après-ski…
- Elige tu alojamiento. ¿Quieres un hotel, un chalé con servicio de comidas o un apartamento equipado con cocina?
- Selecciona tu resort de esquí. ¿Altitud baja, media o alta? ¿Cerca de un glaciar? ¿Hay niños o principiantes que necesitan clases? ¿Quieres quedarte en las pistas? ¿O también tienes tiempo de spa? ¿Qué te parece la vida nocturna?
- Reserva tu coche de alquiler. Elige un vehículo potente que pueda adaptarse a las condiciones meteorológicas más adversas. ¿Quizá un SUV o un sedán mediano? Aunque si viajas con equipamiento de montaña, quizá te vaya mejor una furgoneta, ¿verdad? Puedes realizar modificaciones o cancelaciones en tu reserva de manera gratuita y obtener un reembolso completo en caso de que tus planes cambien. Avis también cuenta con 80 años de experiencia con un historial de servicio y calidad excelentes para un viaje rápido y fácil.
- Prepara tus documentos de viaje. Asegúrate de que todo esté en orden antes de viajar, desde el pasaporte hasta el seguro.
- Reserva un pase de esquí/invierno. Organízalo todo por adelantado y ahorra tiempo y dinero.
- Decide una ruta. ¿Vas a volar, ir en tren o en ferri? Sea cual sea el método que elijas, puedes añadir un GPS a tu reserva para ayudarte a conducir por territorios desconocidos.
- Reserva tus extras. ¿Llevas esquís o tablas de snowboard? No te preocupes, podrás alquilar los portaesquís en muchas oficinas Avis en Europa. Ten en cuenta también los neumáticos: La seguridad es lo primero; por eso, en Avis te ofrecemos la opción de alquilar neumáticos de invierno y cadenas para la nieve. Ten en cuenta que estos extras son obligatorios en muchos destinos durante la temporada de nieve.
- Reserva o prepara el equipamiento de esquí. Si viajas con poco equipaje, asegúrate de haber reservado tu equipamiento de esquí o snowboard con antelación.