Welcome to Avis

Tarjeta Profesional de la Construcción

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.
Esta herramienta avala la experiencia en el sector, la cualificación profesional y La formación recibida. (+información)

Si todavía no tienes la tarjeta TPC, puedes solicitarla a través de:
•    Punto de tramitación más cercano
•    On-line

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Las decenas de miles de trabajadores de la construcción que cada año pasan por las aulas de la Fundación Laboral son la mejor prueba de nuestro esfuerzo, que demostramos cada día a través de nuestros 45 centros de formación propios, una oferta compuesta por más de 400 acciones formativas, la colaboración de más de 1.500 profesores en toda España, y la elaboración de más de 100 manuales propios sobre diferentes materias del sector.

15% de descuento al reservar tu coche.

Obtén un 15% al alquilar tu coche en cualquier oficina de Avis España y hasta un 15% en Europa, dependiendo de la ciudad con tu tarjeta TPC.

No olvides mencionar el código AWD T730501 para poder acceder al 15% de descuento en cualquiera de nuestros canales de reserva o pulsando el botón de reserva ahora y ahorra.

Cuando recojas el coche sólo debes presentar tu tarjeta de TPC en el mostrador.



Reserva ahora y ahorra
TPC. Tarjeta Profesional de la Construcción
FLC. Fundación Laboral de la Construcción