Welcome to Avis

AHORRA HASTA UN 10% EN EL ALQUILER DE COCHES EN EUROPA CENTRAL

Reserva esa escapada que tanto estabas esperando

AHORRA HASTA UN 10% EN TODA CENTRO EUROPA

 

No te lo pierdas y reserva hoy tu coche. Disfruta de una escapada a Centroeuropa, y ahorra hasta un 10% en el alquiler del coche.
 

Elige entre una amplia gama de vehículos, con una variedad de tamaños y modelos que se adapten a tus necesidades. Explora ahora Europa Central, y viaja de nuevo a Alemania, Austria, Suiza, República Checa o Polonia. Esperamos que nuestras recomendaciones lo inspiren.

Y recuerda, el alquiler de coches con Avis ahora es más rápido, seguro y flexible que nunca.

VOLVER A VIAJAR A - Alemania

Paraíso Bávaro

 

Baviera es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania gracias a su combinación de magníficos paisajes y cultura local.
 

Ya sea que quieras refrescarte o simplemente quieras hacer una relajante caminata alrededor de un lago. La variedad de lagos para nadar, y oportunidades de senderismo en los alrededores de Múnich son ilimitadas. 

VOLVER A VIAJAR A - Austria

Cultura de Viena

Salga a explorar la antigua ciudad de los Habsburgo, que fue un centro político y cultural de Europa durante siglos. En cada esquina te espera una nueva historia, en cada cafetería puedes seguir los pasos de la emperatriz Sisi, Sigmund Freud o Gustav Klimt.
 

¿Quieres explorar la prestigiosa ciudad del vals de forma absolutamente independiente? ¿Quieres explorar los tesoros culturales y naturales de los alrededores de Viena? Con un coche de alquiler no te perderás nada.

VOLVER A VIAJAR A - Suiza

El símbolo más conocido de Suiza

El monte Cervino ofrece impresionantes excursiones a pie y en bicicleta como ningún otro lugar de Suiza. El municipio de Zermatt se encuentra directamente a los pies del monte Cervino, y ofrece una amplia variedad de restaurantes y pequeñas boutiques, así como diversas actividades deportivas.
 

Vuela al aeropuerto de Ginebra, alquila tu coche con Avis y disfruta de un viaje por carretera de unos 200 kilómetros hasta Zermatt, disfrutarás de las impresionantes vistas del lago de Ginebra.