Welcome to Avis

Vive la magia de Italia con Avis y ¡obtén un 10% de descuento!

No te pierdas esta oferta especial para alquileres del 23 de agosto al 30 de noviembre. Más información

Avis le lleva en viajes sin precedentes por toda Italia, visitando lugares de insuperable belleza natural, historia, arte y gastronomía.

Consigue un 10% de descuento en alquileres del 23 de agosto al 30 de noviembre y viaja a playas soleadas o a altas cumbres de montaña, visita exposiciones y pueblos y castillos medievales o descubre nuevos sabores en eventos gastronómicos en regiones de toda Italia. Si te vas de viaje con tu media naranja, la familia o los amigos, con Avis seguro que encuentras el coche que necesitas.

Todo lo que tienes que hacer es reservar antes del 8 de octubre (AWD N962600).

Aquí tienes algunos consejos sobre lugares maravillosos que visitar:


 

Alquiler Italia 10% Summer
Alquiler Italia 10% Summer

Norte de Italia

¿Por qué no hacer de los hermosos lagos del norte de Italia, como el de Lago de Garda y el Lago de Como, el destino de tus próximas vacaciones?

Además de los lagos amados y apreciados por grandes escritores y personalidades de Hollywood, a poca distancia en coche hay muchos lugares secretos y sorprendentes por descubrir.

Te sugerimos una visita a Tenno, un pueblo de la Edad de Bronce que es un deleite para la vista. Desde su paisaje de casas rurales, soportales y patios hasta su imponente castillo sobre un espolón rocoso.  El lago de Tenno, con sus hermosas aguas turquesas que contrastan con el verde de los bosques, también merece una visita.

Siguiendo hacia el lago de Como, es imprescindible visitar la espléndida Villa Melzi D'Eril, en el municipio de Bellagio, construida a principios del siglo XIX y declarada monumento nacional. La Villa fue construida para el Duque Francesco Melzi d'Eril. y sus magníficos jardines ingleses con árboles centenarios, plantas raras, escenarios arquitectónicos y bellas esculturas son un lugar de verdadera paz y tranquilidad.

Por último, te sugerimos que des una vuelta por el lago más romántico de Italia: El lago de Orta. Con pintorescos pueblos en lo alto del lago e inolvidables balcones panorámicos, el lago tiene unos 13 km de largo y 2 km de ancho, y está salpicado de lugares encantadores. Orta San Giulio, considerado uno de los 100 pueblos más bonitos de Italia, bien merece una visita; los visitantes también pueden disfrutar de una cena gourmet en Villa Crespi, el galardonado restaurante de Antonio Cannavacciuolo.

 

Y si eso no es suficiente, con Avis puedes viajar al Valle de Aosta y perderte en magníficos paisajes de montaña, donde los bosques brillan con colores ardientes, o ir a uno de los muchos festivales agrícolas o registrarte en un hotel balneario para mimarte un poco.

Centro de Italia

Conoce un inmenso patrimonio de mitos, leyendas y tradiciones: ¿estás preparado para unas vacaciones en busca de historia y cultura?

Abróchate el cinturón para hacer un recorrido por Lazio, una región que abarca la historia desde los etruscos hasta la época del Renacimiento.

Roma es sin duda la principal atracción para viajeros de todo el mundo, pero hay muchos recorridos sorprendentes y únicos repartidos por toda la región. ¿Sabías que Nerón mandó construir tres lagos artificiales para una residencia de lujo con villa y piscina para pescar y nadar? Hizo construir los lagos cerca de Subiaco, a una hora de Roma, bloqueando el curso superior del río Aniene en el punto en que éste abandona el estrecho desfiladero de los montes Simbruini. 

Lazio cuenta con 7 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluida la espléndida Villa Adriana, una de las muchas villas construidas por los emperadores romanos. En Subiaco, toma la SS411 y conduzca 40 minutos hasta Tívoli para visitar la mayor villa jamás poseída por un emperador romano.

Elegida por el emperador Adriano como residencia a partir del año 117 d.C., Villa Adriana está muy cerca de otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que nos traslada de un salto a la época del Renacimiento: Villa d'Este. Con su triunfo de espectaculares juegos de agua y fuentes, dos de ellas de Bernini (la Fuente del Bicchierone y la Cascada de la Fuente del Órgano), Villa d'Este es la obra maestra de los jardines italianos.

Sin embargo, Lazio es mucho más que historia o paisajes sorprendentes: también es famoso por su gastronomía, con platos tradicionales sencillos y deliciosos. Una excursión a ciudades como Amatrice te dará la oportunidad de degustar los mejores platos regionales, como la famosa pasta all'amatriciana, la pasta alla carbonara ¡y mucho más!


 

Alquiler Italia 10% Summer

Sur de Italia

Descubre un lugar de arte, ocio y comida fabulosa, partiendo de la provincia de Caserta, un lugar que ciertamente no es un destino turístico típico.

El Teatro-Templo Monte San Nicola de Sant'Eremo, en el municipio de Pietravairano, es un extraordinario ejemplo de la arquitectura greco-romana típica de la zona. Descubierto en 2001 por un profesor apasionado de la aviación mientras lo sobrevolaba, las excavaciones del Teatro-Templo siguen en curso: el Teatro-Templo tiene muros megalíticos de delimitación y está construido sobre una terraza artificial excavada en la ladera del monte a 409 metros de altura con una espectacular vista de 360'.

No se puede visitar Campania sin ver Nápoles, pero también en este caso sugerimos una excursión alternativa a las atracciones tradicionales de Nápoles. Nápoles subterránea es un increíble viaje a través de la historia; un laberinto de túneles donde los primeros artefactos subterráneos sacados a la luz tienen más de 5.000 años de antigüedad, y que lleva a los visitantes hasta las estructuras utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial. La entrada oficial a la Nápoles subterránea se encuentra en la Piazza San Gaetano 68, en el centro histórico.

Si después de la visita subterránea le apetece disfrutar del sol y el mar, diríjase a Positano. Por la A3 y la SS145 se tarda poco más de una hora en coche en llegar a la costa amalfitana y a las estrechas calles de Positano, con sus talleres artesanos con aroma a limón, sus escaleras de piedra y sus boutiques de ropa de lino.


 

Alquiler Italia 10% Summer