Super Cover
La forma más inteligente para disfrutar de un viaje sin problemas
Cuidar a nuestros clientes significa cuidar nuestros coches. Conduciendo tu coche con Avis, eres responsable de los daños y robo del coche hasta una determinada cantidad económica. Y como sabemos la importancia de conducir seguro y relajado, pregunta por la opción Super Cover en el mostrador de Avis para eliminar cualquier responsabilidad sobre el vehículo. En tu próxima reserva Avis, incluye la opción Super Cover en tu alquiler de coche para reducir tu franquicia a 0 EUR.¿En qué consiste la opción de cobertura completa?
Si tu coche de alquiler cuenta solo con los seguros parciales de colisión (CDW) y robo (TP) y sufres algún daño o robo en el coche, incurres en unos gastos adicionales que debes pagar. La Cobertura Total o Super Cover, te exime totalmente de estos gastos:
- Si durante el periodo del alquiler tu coche sufre daños o te lo roban, elimina cualquier responsabilidad económica (la franquicia por daños o robo se reduce a 0 €).
- Evita el riesgo de incrementar el importe de tu seguro personal.
Y además:
- Te da una GRAN tranquilidad por una PEQUEÑA inversión.
- Elimina los incovenientes de tratar con tu compañía de seguros.
La letra pequeña
- Super Cover: Elimina los importes a abonar por el cliente en caso de robo o accidente.
- Super Cover no cubre daños ocasionados en la lunas del vehículo
- Super Cover no cubre daños o pérdida de dispositivos de navegación móvil.
- Super Cover se puede adquirir a partir de los 23 años, siempre y cuando se haya contratado previamente las coberturas de daños y robo del vehículo (CDW y TP).
- No se puede contratar la cobertura Super Cover para los vehículos de la flota de Avis Prestige.
- El Super Cover se te cargará directamente a tu tarjeta de crédito. Para reservar y recibir más información de esta cobertura adicional contacta con el agente de Avis de tu oficina .
- En caso de daños, Avis cargará 50 € en concepto de gastos administrativos independientemente de que se haya adquirido o no cualquiera de sus coberturas.