Todos aquellos que alquilan un vehículo con Avis reciben un nivel básico de asistencia en carretera que les permite recibir ayuda en caso necesario.
También ofrecemos un servicio complementario de cobertura de asistencia ampliada en carretera, que se encarga de problemas como ruedas pinchadas, baterías agotadas y puertas cerradas con las llaves dentro.
En el improbable caso de que tuvieras algún problema, con nuestro servicio de asistencia en carretera para coches de alquiler te pondremos otra vez en la carretera tan rápido como nos fuera posible.
Si tienes una avería con tu coche de alquiler, que no cunda el pánico: nosotros de ayudamos.
Garantiza tu seguridad mientras esperas
Una vez estés en un lugar seguro:
Ponte en contacto de inmediato con la línea de atención de asistencia en carretera
Todos los alquileres de Avis incluyen una cobertura básica por avería, con opciones de ampliación para una mayor tranquilidad.
Asistencia en carretera estándar de Avis
Incluida en el contrato de cualquier alquiler de coche:
Importante: Los incidentes provocados por errores del conductor pueden conllevar cargos adicionales.
Además de la cobertura estándar incluida en tu alquiler, nuestro servicio de asistencia ampliada en carretera cubre cualquier incidencia no mecánica que puedas sufrir, por solo 5 € al día.
Asistencia ampliada en carretera
Disponible desde solo 5 €/día (hasta un máximo de 13 días), esta opción adicional cubre situaciones como:
En España: Avis proporciona asistencia en carretera gratuita las 24 horas, en cualquier lugar de España. Solo tienes que llamar al número gratuito que figura en tu contrato de alquiler.
Fuera de España: consulta con el personal de la oficina de alquiler para confirmar qué cobertura de averías o accidentes se aplica en tu destino.
Incluido con la cobertura por avería estándar
No cubierto a menos que se contrate el servicio
¿Ofrece Avis un vehículo de sustitución tras una avería?
Sí, con Avis Inclusive o con el servicio de asistencia ampliada en carretera, te daremos un vehículo de sustitución o te ayudaremos a completar tu viaje.
¿Varía la cobertura por avería con Avis Inclusive?
Sí. Avis Inclusive ofrece protección ampliada por avería, franquicia cero e incluye también el servicio de asistencia ampliada en carretera.
¿Cuál es la diferencia entre la asistencia ampliada en carretera y Avis Inclusive?
La asistencia ampliada en carretera es un servicio adicional opcional que ofrece asistencia para incidencias no mecánicas, como baterías descargadas, pérdida de llaves o quedarse sin combustible. Está disponible desde solo 5 € al día y puedes añadirlo en el mostrador de alquiler cuando recojas el coche.
Avis Inclusive, en cambio, es un paquete de alquiler completo que debe seleccionarse en el momento de la reserva. ¿Qué incluye?
Si buscas total tranquilidad y máxima comodidad, Avis Inclusive es la solución todo en uno. Si te sirve con la cobertura estándar, pero quieres algo extra por inconvenientes habituales, puedes añadir el servicio de asistencia ampliada en carretera.
¿Puedo añadir la cobertura por avería después de realizar una reserva?
El servicio de asistencia ampliada en carretera se puede añadir en el mostrador de la oficina de alquiler de coches. Avis Inclusive se debe seleccionar en el momento de realizar la reserva online.
¿Cómo puedo comprobar si tengo cobertura por avería?
Los detalles aparecerán en tu confirmación de reserva y en el contrato de alquiler. También puedes consultarlo directamente con el personal del mostrador de alquiler.
¿Y si tengo un accidente, no solo una avería?
Si el vehículo no puede circular tras un accidente, igualmente será remolcado o recuperado. Se te ofrecerá un vehículo de sustitución, dependiendo de las circunstancias del incidente, incluyendo posibles casos de negligencia.
¿Qué ocurre si sufro una avería fuera de España?
Los vehículos alquilados en España no están autorizados a salir del país. Si el vehículo se lleva al extranjero sin consentimiento previo, podrías ser responsable de todos los costes asociados con su devolución en España. En este caso, no se garantiza la disponibilidad de un vehículo de sustitución, ya que se trataría de un incumplimiento de nuestros términos y condiciones. Si alquilas un vehículo en otro país, cada ubicación cuenta con su propio protocolo de asistencia en carretera, y se aplicarían las mismas normas.