Alquilar un coche con Avis es sinónimo de flexibilidad, ya que te ofrecemos todas las facilidades para que puedas empezar tu viaje con buen pie, tanto si es por trabajo como por placer. Incluso puedes alquilar un coche sin tarjeta de crédito: aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), además de las tarjetas expedidas por Avis pero, si lo prefieres, también puedes pagar en efectivo.
Con oficinas en los principales aeropuertos y destinos de cada país, Avis es tu mejor aliado para vivir un viaje perfecto o para mudarte a una nueva ciudad. ¿A qué estás esperando? Descubre dónde y cómo alquilar un coche sin tarjeta de crédito.
Solo tienes que reservar tu coche en línea como siempre, introducir las fechas y el punto de recogida, y seleccionar la opción de pago que prefieras. Después, ya solo te quedará añadir los extras que quieras y prepararte para lo que llegue.
Además, si prefieres alquilar un coche sin tarjeta de crédito, también tienes la opción de pagar en efectivo, siempre que cumplas los requisitos de identificación y solvencia necesarios. Y, si quieres usar tu tarjeta, puedes elegir entre un amplio abanico de sistemas de pago y tarjetas de crédito (en las que el pago se aplaza) o débito (en las que el importe se carga directamente a la cuenta asociada). En Estados Unidos, sin embargo, solo se aceptan las tarjetas de crédito. Al pagar con tarjeta retendremos un importe en concepto de fianza en tu tarjeta, mientras que si prefieres pagar en efectivo deberás abonar una fianza. En los dos casos, el importe de la fianza se calculará en función del precio del alquiler del vehículo, más los extras que hayas añadido y 120 € adicionales en concepto de combustible, salvo si optas por la modalidad de combustible de prepago. El cálculo puede variar en función del lugar en el que alquiles el vehículo, por lo que en caso de duda te recomendamos llamar al departamento de reservas o a algún miembro de nuestro equipo. Contacta con nosotros para cualquier duda que quieras resolver.
Avis te lo pone fácil para empezar tu viaje. En la mayoría de nuestras oficinas puedes devolver el vehículo a cualquier hora del día o de la noche. Y si necesitas extras para tu viaje, puedes añadirlos al realizar la reserva, desde sillas infantiles hasta cadenas de nieve, GPS y también conductores adicionales.
Tanto para una romántica escapada en pareja como para un ruidoso viaje en familia, Avis pone a tu disposición el vehículo perfecto para cada ocasión, para poder viajar con la máxima comodidad. Y si viajas por trabajo, tenemos el coche que necesitas para llegar a esa reunión clave a la hora en punto y con un toque de elegancia.
¡Por fin puedes cumplir tu sueño de devorar las curvas de la Grande Corniche de Niza! Si quieres hacerlo con un derroche de clase, nada mejor que alquilar uno de nuestros descapotables y dejar que el sol y el viento te acaricien la cara. Y si quieres cabalgar las olas de la costa vasca, no te dejes las tablas de surf en casa: alquilando una de nuestras prácticas furgonetas, tú y tus amigos tendréis espacio de sobra para disfrutar al máximo de la aventura de vuestras vidas. Descubre lo fácil que es alquilar un coche con Avis, una de las compañías de alquiler de coches que te permite pagar como te convenga, con o sin tarjeta de crédito.