Welcome to Avis

Alquiler de coches en Latinoamérica

La mejor forma de visitar Latinoamérica es en coche.

Encontrarás oficinas de alquiler de Avis en innumerables aeropuertos y ciudades de Latinoamérica. Para los que deciden épasar sus vacaciones en América Central, el viaje desde San José (Costa Rica) hasta la reserva de bosque tropical nuboso famosa en el mundo entero y las prístinas playas de la costa del Pacífico es difícil de superar. Un impresionante 2,5 por ciento de la biodiversidad del planeta tiene su hogar en Monteverde.

Más al sur, en la inmensa superficie que ocupa América del Sur, el distrito lacustre de paisajes perfectos de Argentina, cercano a Bariloche, agradará sobremanera a los entusiastas del aire libre. Los viajeros que aún sean más intrépidos pueden continuar hacia al sur por la frontera chilena hasta el parque nacional Perito Moreno. Has llegado a la Patagonia y este podría muy bien ser el viaje por carretera más memorable de tu vida: imagina cielos interminables y un solitario guanaco encaramado en lo alto de una cima lejana.

Desde Guayaquil, en Ecuador, dirígete hacia el norte disfrutando de la asombrosa belleza de la costa del Pacífico. Pasarás por playas surfistas y pueblos pesqueros para tomar un bote hacia la reserva de fauna y flora silvestre de Isla de la Plata.

¿Dónde quieres que nos encontremos y comenzar tu viaje?
Reserva ahora