Welcome to Avis

Alquiler de coches Plymouth

Relájate y disfruta de tu alquiler de vehículos en Plymouth con Avis, y aprovecha las ventajas de la tranquilidad que otorgan:
  • Más de 60 años de experiencia en alquiler de coches
  • Compromiso con los más altos niveles de servicio
  • Convenientes oficinas de recogida por todo Plymouth
  • Opciones como GPS, sillas de seguridad para niños y alquiler de coche solo de ida desde Plymouth.
  • Coches ecológicos, de lujo, familiares y divertidos
  • Alquiler de vehículos para 24 horas, fin de semana, semanal o mensual en Plymouth

Para alquilar un coche en Plymouth, utiliza el formulario que hay a la derecha de la pantalla o haz clic más abajo en una de las oficinas de alquiler de coches de Avis de Plymouth para obtener más información.
 

Oficinas de Avis en Plymouth

Si has ido a Plymouth en avión, podrás encontrar Avis en el hall de la terminal de llegadas después de haber recuperado tus maletas en la zona de recogida de equipajes.

La oficina de alquiler de coches de Avis en el centro de la ciudad de Plymouth es fácil de encontrar: Sal de la A375 hacia Sutton Road y sigue hasta Commercial Road. Puedes encontrar la oficina de alquiler de vehículos de Avis Plymouth a tu derecha cuando llegues al final de Commercial Road.

La Ruta para bicicletas del Valle Plym es una ruta relajante y de la que se puede disfrutar entre Plymouth y Clearbrook. Es bastante sencillo y se puede ir con cochecitos de niños para que disfruten personas de todas las edades. En el camino hay numerosos pubs y restaurantes que animan a comer y beber al aire libre para disfrutar de las vistas.

Plymouth en coche de alquiler

La Casa y Jardines de Saltram de National Trust cobran una pequeña tarifa para entrar pero ofrecen excelentes vistas y paseos, y cuentan con su propio café para disfrutar del almuerzo con otros visitantes. Las áreas a su alrededor son gratuitas y animan a disfrutar a caminantes de todas las edades pero pueden llegar a estar muy concurridas.

Reserva ahora