¿Desea hablar con nosotros? Le ayudaremos a responder a sus preguntas y dudas relacionadas con su reserva.
Abierto de lunes a domingo, de 08:00h a 21:00h*
*Se pueden aplicar cargos de llamada
Iniciar sesión
Inicia sesión en Avis Preferred y, a continuación, gestiona una reserva existente haciendo clic en el enlace que aparece a la izquierda. Así es Tu Avis.
Restablecer la contraseña
Escribe a continuación la dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta. Se utilizará para restablecer tu contraseña
Day | Opening |
---|
El mostrador de Avis se encuentra en la Terrminal 1 de Llegadas. O ven a visitarnos a la Terminal 2 del Aeropuerto de Milán-Malpensa o en el Aeropuerto de Milán-Linate si prefieres.
Devolución 24 horas
Lunes | 08:30 - 23:00 |
Martes | 08:30 - 23:00 |
Miércoles | 08:30 - 23:00 |
Jueves | 08:30 - 23:00 |
Viernes | 08:30 - 23:00 |
Sábado | 08:30 - 23:00 |
Domingo | 08:30 - 23:00 |
Después de recoger tu coche en la oficina de alquiler del aeropuerto Malpensa de Milán, tardarás 50 minutos hasta llegar a la zona centro de Milán. La plaza de la catedral (Piazza Duomo) es uno de los principales lugares públicos de Milán donde ver la magnífica catedral de Milán, además de algunos de los edificios más importantes. La catderal tiene nada menos que 135 espirales y unas 3.200 estatuas impresionantes. Desde el tejado, accesible mediante unas escaleras y un ascensor, puedes obervar una asombradora vista de la ciudad de Milán.
Al otro lado de la plaza verás la entrada de la Galería Vittorio Emanuele, una galería comercial exclusiva construida en el siglo XIX. Disfruta de un paseo y admira los bares, cafeterías y tiendas con productos de primera calidad.
Al final de la galería, cruzando la calle puedes encontrar la ópera La Scala, conocida mundialmente. Descubre muchos de los secretos y hechos históricos sobre este espléndido teatro de la mano de tours guiados. A muy poca distancia desde La Scala puedes encontrar el distrito de la moda conocido como el Cuadrilátero de Oro, un complejo de cuatro calles repletas de boutiques y tiendas de diseñadores de renombre.
Una de los lugares más famosos de la ciudad es la iglesia de Santa María de la Gracia (Santa Maria delle Grazie) donde se puede observar el cuadro “La última cena” de Leonardo Da Vinci. Es un lugar bastante visitado, asegúrate de reservar tu ticket con anticipación. Da Vinci también diseñó las defensas del imponente Castillo Sforzesco en la Plaza Castello que ahora acoge numerosos museos con exhibiciones sobre la historia del Paleolítico y los muebles entre otras cosas.
Después un día ajetreado yendo de compras y visitas por la ciudad date el lujo de codearte con los habitantes de esta hermosa ciudad tomando un aperitivo en cualquier bar.
Si tienes la intención de visitar uno de las más famosas ferias de la ciudad, alquilar un coche es una buena idea ya que muchos de los eventos se celebran a unos 15 kilómetros de distancia desde el centro de la ciudad. Puedes llegar a Fiera Milano en Rho mediante las autopistas A4 y la A8/A9, o la autovía Tangenziale Ovest.
El lago Como
Viaja al lago Como que puedes visitar conduciendo alrededor de una hora y media en dirección al norte, sus paisajes y frondosas áreas de vegetación son espectaculares. El pueblo de Como es además el centro de la industria de la seda y el mejor lugar para comprarla.
Pavia
Quizás Pavia no es uno de los destinos más conocidos en Italia, pero es un lugar que merece ser visitado. Esta ciudad universitaria fue conocida en su pasado como la ciudad de las cien torres, a pesar de que hoy en día tan sólo se conservan unas pocas. El impresionante monasterio de Certosa di Pavia de estilo gótico renacentista está situado a unos 8 kilómetros desde el norte de la ciudad.
Cerca de Vigevano podría decirse que hay una de las mejores y más bonitas plazas, la Plaza Ducale, en el centro de la ciudad y diseñada por Bramante.
Si vas a viajar a una de las numerosas estaciones de esquí en la zona podemos proveerte de equipamiento de invierno, como esquíes, cadenas para la nieve o snowboard, si lo añades en tu reserva cuando alquiles tu coche en Avis. Livigno tiene una oferta de compras libres de impuestos o duty-free así como otros servicios para los deportes de invierno.
En Italia se conduce por la derecha.
Normas de conducción:
No utilizar el claxon en zonas urbanas a menos que sea en situaciones de peligro.
Hay zonas históricas donde no se puede conducir y encontrarás la señal de “Zona traffico limitato”.
Los teléfonos móviles serán únicamente utilizados con auriculares o en modo manos libres.
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
A menos que las señales de tráfico indiquen otros límites.
Regulación para niños
Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o el que alquila el coche tiene la responsabilidad de colocar y abrochar adecuadamente el sillón de niños.