Day | Opening |
---|
Descubre lo mejor del sudoeste de Francia con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Toulouse.
Toulouse-Blagnac es el aeropuerto perfecto para explorar tanto la montaña como la costa mediterránea. Algunos de los paisajes más espectaculares de Francia están a menos de una hora de camino en las regiones de Languedoc-Rosellón y de Mediodía-Pirineos. Sea la época del año que sea, Toulouse-Blagnac tiene una situación perfecta para unas vacaciones en la nieve o en la playa.
Cómo encontrar Avis al llegar al Aeropuerto de Toulouse-Blagnac
Debes salir de la terminal de llegadas del aeropuerto y dirigirte hacia el aparcamiento P2. La oficina de alquiler de coches de Avis en el aeropuerto de Toulouse está situada en la planta baja del aparcamiento.
Devolución 24 horas
Lunes | 06:30 - 23:59 |
Martes | 06:30 - 23:59 |
Miércoles | 06:30 - 23:59 |
Jueves | 06:30 - 23:59 |
Viernes | 06:30 - 23:59 |
Sábado | 08:00 - 22:00 |
Domingo | 08:00 - 23:59 |
Información de oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Toulouse
El aeropuerto está al noroeste de la ciudad de Toulouse. Si quieres ir hacia el centro de la ciudad, deberás seguir la D901 y tardarás solo unos 15 minutos.
El aeropuerto también cuenta con una situación perfecta para viajar a destinos más alejados. Si quieres ir a los Pirineos, deberás seguir la A64 en dirección sur. Se puede llegar a Carcasona, Narbona y Perpiñán por la A61 en aproximadamente 60, 90 y 120 minutos, respectivamente, con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Toulouse. Burdeos está al noroeste y se puede llegar en poco más de dos horas. Recuerda que muchas de las autopistas de Francia son de peaje.
Cómo devolver el coche de alquiler en el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac
Hay muchos carteles en la circunvalación de Toulouse que indican cómo llegar al aeropuerto. Cuando llegues a la entrada de Toulouse-Blagnac, dirígete hacia el aparcamiento P2.
Verás carteles que indican cómo llegar a la devolución de coches Avis y que te dirigirán hacia el aparcamiento por las entradas 1 y 2. Estas son las entradas a la planta baja. Si entras por las puertas 3 o 4 tendrás que salir del aparcamiento y dar la vuelta para buscar las entradas 1 o 2.
Servicios y extras opcionales
Avis Preferred: Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio con el fin de que vuelvan con nosotros. Con el programa Preferred, los clientes nuevos que alquilen un coche con nosotros dos veces en el mismo año recibirán una mejora gratuita de categoría de vehículo en su próximo alquiler. Eso solo es el comienzo. Pregunta a uno de nuestros empleados por los detalles de todos los beneficios y ofertas disponibles.
Extras opcionales
Sillas de seguridad para niño: Francia es uno de los destinos favoritos para viajar en familia, y la seguridad de los niños en el coche es una prioridad. Según la legislación francesa, los niños menores de 10 años tienen que viajar en una silla de seguridad para niños homologada que nosotros podemos proporcionarte.
Navegación por satélite (GPS): Parte del atractivo de viajar por Francia es descubrir sus idílicas carreteras rurales. Necesitarás nuestro GPS para encontrar tu destino en la campiña francesa.
Equipamiento de invierno: También podemos proporcionar portaesquís y cadenas para la nieve para aquellos que se dirijan hacia áreas nevadas.
Cuando recojas tu coche de alquiler, verás que el aeropuerto de Toulouse cuenta con una situación privilegiada para comenzar a hacer viajes por carretera. Si quieres ir a los Pirineos, deberás seguir la A64 en dirección sur.
Los Pirineos
Si quieres ir a los Pirineos, deberás seguir la A64 en dirección sur con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Toulouse. El Parque Nacional de los Pirineos es un lugar ideal para practicar senderismo, con sus esbeltos picos, arroyos, bosques y vida animal. Los empinados y ventosos pasos de montaña ofrecen vistas espectaculares, y hay multitud de oportunidades para hacer paradas en encantadoras aldeas de montaña. En los Pirineos también está situado uno de los lugares de peregrinaje más importantes: el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, que recibe alrededor de seis millones de visitantes cada año.
Carcasona y Languedoc-Rosellón
Dirígete al este hacia Languedoc-Rosellón, con su costa rocosa, su interior agreste y sus cañones espectaculares. Esta es una provincia repleta de iglesias y abadías románicas, castillos cátaros y viñedos. Disfruta de vistas espectaculares mientras recorres las serpenteantes carreteras de montaña o de la costa. Es un área sumergida en la historia, a menudo rebelde e indómita frente a los invasores extranjeros y religiones paganas. Los fuertes y las torres de vigilancia que salpican el paisaje son una ventana abierta hacia el pasado.
No te pierdas la magnífica ciudad amurallada de Carcasona. Asentada en lo alto de un promontorio rocoso, esta ciudad amurallada medieval ofrece sinuosos callejones empedrados y viejas casas de piedra con vistas a amplísimas llanuras de tierra de cultivo.
Pézenas
La zona antigua de Pézenas está repleta de imponentes caserones, estrechos callejones empedrados, tiendas de antigüedades y mercadillos. Te recomendamos visitarlo un sábado, cuando muchas de las calles están repletas por todo tipo de puestos que venden productos locales y objetos variados. Te resultará fácil llegar con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Toulouse.
El aeropuerto de Toulouse-Blagnac está bien señalizado en la “periferia”, la circunvalación que rodea la ciudad de Toulouse. Cuando llegues a la entrada del aeropuerto Toulouse-Blagnac, dirígete hacia el aparcamiento P2. Busca el cartel que indica la zona de devolución de coches Avis y entra en el aparcamiento por las entradas 1 y 2 de la planta baja. No utilices la entrada 3 ni la 4.