Alquiler de coches en Túnez a tu medida
Facilitamos el alquiler de coches porque sabemos que no puedes esperar para sentir la libertad de la carretera. Allá donde tengas que viajar, las llaves te están esperando para acceder al mundo.
Tu viaje comienza aquí
En cuanto llegues a tu destino, te estaremos esperando para lo que necesites. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una subida de categoría de vehículo —y días adicionales gratis— si se dan de alta en el programa de fidelización Avis Preferred.
Explora las ciudades de la costa mediterránea
Planificar tu viaje es sencillo con los servicios de alquiler de coches en Túnez. Recorre las carreteras para visitar las numerosas ciudades de los alrededores.
Después, acomódate en tu cómodo vehículo de alquiler y pon rumbo al sur, hacia Monastir, a unas dos horas en coche de la capital.
Esta península en el Golfo de Hammamet es un destino imprescindible para los amantes de la cultura norteafricana. Visita la mezquita de Bourguiba o el Museo Arqueológico de Lamta y termina el día con una cena al aire libre, con vistas a las cristalinas aguas costeras.
Con la simplicidad de los servicios de alquiler de coches de Avis en Túnez, puedes continuar visitando Yerba, emblemática de la diversidad cultural norteafricana, donde diversas civilizaciones se han mezclado a lo largo de los siglos. Relájate en una de las numerosas playas de arena blanca de la isla y saborea los productos locales en los restaurantes y mercados locales.