Vehículos adaptados
Un coche para cada conductor
Queremos que el alquiler de coches esté disponible para todos los conductores. Por eso ofrecemos soluciones para conductores discapacitados en el Reino Unido, Austria, Alemania y Suiza.En Europa Central disponemos además de una amplia gama de furgonetas de alquiler Volkswagen Caddi Maxi, gracias a nuestra asociación con Paravan. En el Reino Unido el sistema incluye controles para acelerar y frenar con la mano y un pomo para controlar el volante.
Llama a Avis directamente para reservar un coche preparado con controles manuales en el Reino Unido. O reserva tu Paravan en Suiza, Alemania o Austria.
Conducir con controles manuales
Avis utiliza controles manuales Lynx para adaptar nuestros vehículos con el fin de que los puedan utilizar conductores discapacitados. Estos controles adaptan los pedales del freno y del acelerador de un coche automático,de modo que se puedan utilizar con la mano. Es utilizado por conductores que únicamente cuentan con algún tipo de discapacidad en las extremidades inferiores, y que pueden utilizar las manos y los dedos.
En la instalación también se incluye un pomo para el volante que es compatible con coches que tienen airbag para el conductor. También se pueden solicitar espejos panorámicos.
VW Paravan Caddy Maxi
El Volkswagen Caddy Maxi incorpora un sistema de navegación por satélite y de control de aparcamiento a distancia. De gran funcionalidad, garantiza una sensación de conducir única.El VW Caddy Maxi tiene una capacidad para seis personas, incluyendo suficiente espacio para transportar una silla de ruedas y resulta perfecto para viajes en familia, así como para un sinfín de ocasiones.