Avis Travel Partner
24 horas de asistencia de viaje
No importa qué ruta elijas o en qué parte del mundo te encuentres, con Avis Travel Partner nosotros estaremos contigo siempre que nos necesites. Puedes contactar las 24 horas con alguno de nuestros representantes, tanto por teléfono como por correo electrónico.¿Cómo me puede ayudar Avis Travel Partner?
Acceso telefónico a servicios de traducciónAunque muchos de nuestros clientes se las arreglan en tierras extranjeras, queremos estar seguro que tu viaje fuera de tu país no sea un problema. Avis te ofrece traducción verbal en varias lenguas locales y nacionales.
Pérdida de equipaje
- Si desgraciadamente has extraviado tu equipaje, nosotros te ofrecemos asistencia con la denuncia y la investigación. Podemos ayudarte contactando con la aerolínea en tu nombre; además, te mandaremos dos veces al día información actualizada sobre cómo va la investigación hasta que se resuelva.
- Podemos ayudarte a denunciar la pérdida o robo de las tarjetas de débito o crédito u otras tarjetas, y aconsejarte cual es la mejor forma de hacerlo. En los casos que no puedas contactar con la entidad bancaria, nosotros intentaremos hacerlo por ti.
- También podemos ayudarte a denunciar la pérdida o robo del teléfono móvil y otros aparatos, como tabletas. Te aconsejaremos sobre la mejor forma de hacerlo. Nosotros podemos contactar con la compañía telefónica en caso que te sea imposible.
- Perder el equipaje, el móvil o la tarjeta de crédito es una cosa, pero extraviar el pasaporte o DNI es más complicado. Nosotros te facilitaremos el número de teléfono, dirección y horario de la embajada o consulado más cercano, así como asistencia en el proceso de solicitar un nuevo pasaporte o DNI. Contactaremos con tu familia o amigos si necesitaras documentación adicional.
No hay necesidad de perder tiempo buscando direcciones y números de teléfonos; nosotros lo haremos por ti.
Información sobre tu vuelo en tiempo real
Al finalizar tu viaje y tras devolver el coche, ¿no crees que estaría muy bien saber si tienes tiempo para hacer compras en el Duty Free, o para tomar algo antes de embarcar? Nosotros te informamos.
¿Cómo puede obtener Avis Travel Partner?
Puedes añadir Avis Travel Partner en el momento de hacer la reserva online en nuestra página web. Lo podrás ver cuando añades Extras a tu reserva (siempre y cuando sea posible en el lugar elegido).También puedes añadir Avis Travel Partner cuando hagas la reserva por teléfono , o incluso en persona cuando vayas a recoger el vehículo.