Mensaje importante de Avis Budget Group relacionado con la seguridad
Nos importa tu seguridad
El grupo Volkswagen nos ha informado acerca de un posible problema de seguridad relacionado con la hebilla de los cinturones de seguridad de los asientos traseros de los siguientes modelos de 2018: Volkswagen Polo, Seat Arona y Seat Ibiza.La seguridad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por eso, tras conocer la noticia, hemos retirado los vehículos afectados y estamos a la espera de que el grupo Volkswagen aporte más información al respecto. En este momento nos estamos poniendo en contacto con los clientes que ya han alquilado alguno de estos vehículos para informarles y facilitarles una solución.
El problema está relacionado con la hebilla del cinturón del asiento trasero izquierdo (orientado hacia la dirección de conducción). Esta hebilla puede soltarse de forma involuntaria en situaciones de conducción concretas, como cuando los asientos traseros izquierdo y central (orientados hacia la dirección de la conducción) se ocupan al mismo tiempo.
Aunque los vehículos se pueden conducir con total seguridad, es necesario tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- No utilices el asiento trasero central del vehículo alquilado bajo ninguna circunstancia.
- Si no necesitas este asiento porque viajas con 4 pasajeros o menos, puedes seguir conduciendo el vehículo con normalidad y devolverlo en la fecha acordada.
- Si necesitas hacer uso del asiento trasero central, será necesario que cambies de vehículo. Para realizar las gestiones necesarias, dirígete a la estación de Avis o Budget más cercana o llámanos al número que encontrarás en el contrato.