Cumplir con nuestra gente

Un agente de Avis Budget Group habla con un cliente en una oficina de alquiler

Nuestra hoja de ruta para 2030: diversidad

Ya hemos estado trabajando para aumentar la diversidad de nuestra plantilla y fomentar una cultura inclusiva. Nuestros objetivos para 2030 son mantener un 50 % de diversidad y un 100 % de igualdad salarial por género en todos los niveles de la organización. También nos comprometemos a invertir al menos 10 000 millones de USD en proveedores diversos.

Gobernanza y responsabilidad en Avis

En Avis, llevamos a cabo nuestros negocios de forma ética y en cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables. También aportamos una perspectiva más amplia a nuestro trabajo.

La industria de los viajes es global por su propia naturaleza, y somos conscientes de que esto conduce a un mayor riesgo de que haya tráfico de personas y prácticas de explotación. Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades y emprendemos medidas para formar al 100 % de nuestros agentes de alquiler a fin de que sean capaces de identificar y responder a la trata de personas.

Grupos de recursos para empleados (Employee Resource Groups, ERG) y el #POWERofDIFFERENT

Para garantizar que disponemos de canales para escuchar las distintas voces, establecimos cuatro ERG bajo el paraguas de #POWERofDIFFERENT. #POWERofDIFFERENT aúna nuestro compromiso de proporcionar un lugar de trabajo inclusivo, que acepte y celebre las diferencias demográficas, culturales y de estilo de vida de nuestros empleados. Ahora tenemos cuatro ERG: #POWERofWOMEN, #POWERofCOLOR #POWERofVETERANS y en 2022 lanzamos #POWERofPRIDE, que celebra a nuestra comunidad LGBTQ+.

Un agente en una oficina de alquiler de Avis

Apoyar el bienestar de los empleados

Los beneficios para empleados de Avis en los países en los que operamos reflejan las prácticas y culturas locales. Sin embargo, nuestro compromiso de proporcionar beneficios y recursos integrales y significativos es común en todo el mundo.

Nuestro programa “Driving Well-being Together” tiene como objetivo ayudar a nuestra gente a lograr el bienestar en todos los ámbitos mediante hábitos que promuevan el bienestar físico, emocional y financiero.

Un equipo local de ABG en Francia en una campaña de recaudación de fondos

Retribución

Con empresa que opera en todo el mundo, nos comprometemos a apoyar a las comunidades y organizaciones benéficas locales, tanto a nivel corporativo como mediante contribuciones de empleados individuales. Animamos a nuestro personal a que dedique tiempo a una causa local u organización benéfica cuya misión les conmueva. A nivel corporativo, patrocinamos y nos asociamos con varias organizaciones, incluidas Make-A-Wish, R U OK?, Susan G. Komen y Toys for Tots.

Joseph Ferraro, presidente y CEO de Avis Budget Group

Fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión

Estamos orgullosos de fomentar una cultura de inclusión, a la vez que seguimos trabajando para lograr cambios tanto a nivel interno como dentro de nuestras comunidades. A través de nuestra estrategia #POWERofDIFFERENT nos centramos en la educación para crear conciencia y propiciar un lugar de trabajo equitativo e inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.

Joseph Ferraro
Presidente y CEO