Alquiler de coches en Venezuela

Buscar una oficina Avis:  

Un pueblo hospitalario

  
Puerta de entrada a Suramérica, Venezuela ofrece gran variedad de paisajes: desde playas exóticas de aguas cristalinas donde el azul del cielo se confunde con la inmensidad del Mar Caribe, a la cordillera andina o la imponente selva venezolana con el Salto Ángel.
   
 

Oficinas de alquiler de coches

   
Caracas goza de un clima muy agradable y te ofrece la oportunidad de disfrutar de la costa y la montaña, ambas próximas. Se encuentra a los pies del Avila, que alberga el parque Avila Mágica (a donde puedes llegar por teleférico). La capital de Venezuela es un gran centro cultural, y su Museo de Arte Contemporáneo es de los más importantes de Suramérica. Aprovecha para conocer su gastronomía y hacer compras (joyas de oro y zapatos). No te pierdas la Colonia Tovar, un pueblo alemán en el trópico. Seguro que disfrutarás al volante de tu coche de alquiler Avis.
  
  

   
  

Ven a conocernos

  
Las ciudades
   
La Ciudad de Mérida incluye interesantes monumentos: la catedral y la Plaza Bolívar. Uno de sus atractivos turísticos, el teleférico, te llevará hasta el Pico Espejo. No dejes de visitar el cercano pueblo de Chiguará.
  
En Valencia encontrarás edificios de gran belleza como el Capitolio, además de interesantes museos: la Casa Páez, la de los Celis (muestra de la arquitectura colonial) o la de la Estrella.
  
Maracay, con bellos jardines, la Plaza Bolívar, la Plaza Girardot (y la catedral) y sus playas (Isla de Plata, Conoma y Arapito) representa un gran atractivo turístico y goza de una animada vida nocturna. Puerta de entrada al Parque Nacional Mochima.
  
Ciudad Bolívar alberga un interesante casco histórico. En la Plaza Bolívar encontrarás la catedral (colonial) y la Casa Piar. El Museo Bolívar, la Casa de San Isidro y el Mirador del Orinoco son de obligada visita.
  
  
Los Andes venezolanos
   
Esta región ofrece paisajes muy atractivos en sus tres estados andinos (Mérida, Táchira y Trujillo). Son características las lagunas, como la de Mucubají, huellas de antiguos glaciares que ofrecen bellas imágenes y paseos interesantes.
  
En el estado de Trujillo, son de visita obligada la histórica ciudad de Trujillo, Boconó y uno de los pueblos más bonitos del estado, Jajó. Tu coche de alquiler Avis te llevará de Trujillo a Mérida por la carretera transandina, pasando por la espectacular “Ruta de las Nieves”. No dejes de visitar la interesante ciudad de Mérida, Chiguará, Tovar y Bailadores. El estado de Táchira te ofrece fantásticos paisajes, además de San Cristóbal (su capital) y pueblos muy interesantes, como Táriba, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Peribeca (donde podrías aprovechar para comer y comprar artesanía).
  
  
El norte y sus playas
  
Venezuela te brinda playas maravillosas.
  
Playa Medina: exuberante vegetación y aguas verdes, un paraíso para desconectar a la sombra de sus cocoteros. En el Parque Nacional Mochima se encuentra uno de los destinos más espectaculares, Playa Colorada.
  
En Margarita seguro que encontrarás tu playa ideal: Guayuco (una de las más conocidas), Parguito (para surfistas), El Agua (la más emblemática), La Restinga (en un parque nacional; puedes llegar por barco dando un paseo por los manglares), Punta Arenas (si buscas tranquilidad)…
 
El Parque Nacional de Morrocoy y sus playas espectaculares, un paraíso para los submarinistas. No dejes de visitar los cayos en lancha, sobre todo la Isla de Pájaros.
 
El Parque Nacional Los Roques, con sus cayos, playas de arena blanca y aguas cristalinas de colores increíbles, es el lugar soñado por los amantes del buceo, windsurf y la pesca. La isla más importante, Gran Roque, es la única poblada. Acércate a Francisquí o Crasquí.
   
 
El sur
   
La región al sur del Orinoco es una de las más interesantes de Venezuela.
  
En el Parque Nacional Canaima se diferencian dos sectores: el oriental (con la Gran Sabana) y el occidental (con el Salto Ángel y la laguna de Canaima). En la Gran Sabana te sorprenderá el tepuy, montaña con cima plana y paredes verticales; destacan el Roraima (2.700 m) y la Quebrada de Jaspe. Es una zona muy poco poblada. Para llegar, toma la carretera que va desde El Dorado hasta Brasil: seguro que la conducción con tu coche de alquiler Avis será todo un placer.
  
En la Laguna Canaima verás los saltos Hacha, Wadima, Golondrina y Ucaima, además de los 3 tepuyes siempre parte de esta estampa. Sus aguas son rojizas y la arena de color rosado. Imprescindible tomar una embarcación para apreciar los saltos de cerca, en especial el Salto Ángel, una experiencia inolvidable.
  
 

Listado completo oficinas alquiler de coches Venezuela
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: