Buscar una oficina Avis:  

Alquiler de coches en Chile

Alquiler de coches Chile Chile, un país que te deleitará
   
Su gastronomía es rica en pescados y mariscos (en lugares como Arica, Copiapó, Valparaíso y la Isla de Pascua). En el centro son más típicos los platos a base de carne (como en Santiago y Osorno), mientras que en la Patagonia podrás disfrutar de carnes como el jabalí y el avestruz. No olvides regar el plato de tu elección con un vino chileno, mundialmente famoso por su calidad.
   

Tu coche de alquiler y la Carretera Austral

     
Recorre en coche la Carretera Austral, la única ruta escénica de la Patagonia que, en sus 1.240 km de largo, une Puerto Montt con Villa O´Higgins. Una ocasión única para enamorarte de sus paisajes y pueblos, practicar trekking en sus parques nacionales, hacer rafting en sus ríos caudalosos o relajarte en aguas termales rodeado de fiordos y bosques. Cómo no, Avis está a tu disposición para ayudarte con tu coche de alquiler.
  
  

Ven a conocernos. Te esperamos

    
Santiago

En la capital de Chile conviven en armonía historia y modernidad. El casco antiguo, en pleno centro, es el más interesante. Merece la pena callejear y conocer la plaza de Armas, la iglesia de la Merced, la de San Francisco, la Casa Colorada, el Museo de Bellas Artes y el Palacio de Tribunales (ambos declarados Monumento Nacional), así como el Palacio de La Moneda, sede del gobierno.

Algo totalmente inusitado: encontrarás algunas viñas en plena ciudad, como las Cousiño Macul (podrás visitar sus bodegas y plantaciones y conocer el proceso productivo), Santa Carolina, Concha y Toro (una de las más grandes de Latinoamérica) y, por último, Santa Rita (con su enorme casona estilo villa napolitana, parque, hotel boutique, restaurante y colección de arte precolombino).

Conoce más sobre Santiago
  
 
La Patagonia

Región de 240.000 km2 y una densidad de 1 habitante por km2. Distinguimos tres áreas:
Patagonia de Ríos y Lagos – No debes perderte Valdivia, una de sus ciudades más importantes, el parque Oncol (ideal para acampar y hacer trekking), el Parque Nacional Puyehue (con senderos fascinantes), la reserva indígena más famosa de Chile, Mapu Lahual, así como tampoco sus termas naturales o el volcán Osorno.

Patagonia Aysén – Caracterizada por bosques impenetrables y una gran abundancia de agua. Imprescindible la pesca con mosca en los ríos Simpson y Baker, navegar por sus fiordos y conocer la laguna San Rafael y su glaciar (declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco). Y una costumbre que debes respetar: brindar con whisky con hielo puro de un glaciar…

Patagonia Magallanes – Visitas obligadas: el Parque Nacional Torres del Paine, que incluye el circuito Dientes de Navarina, el trekking más austral del mundo, en Tierra de Fuego y, por supuesto, el estrecho de Magallanes, donde podrás observar colonias de pingüinos, delfines, orcas y ballenas jorobadas.
   
   
Desierto de Atacama

El más seco del mundo, alberga salares, termas, géiseres y minas de cobre. En el altiplano te sorprenderán asombrosos paisajes y poblados de raíces indígenas e influencias de los colonizadores españoles. Visitas imprescindibles: San Pedro de Atacama (donde podrás gozar de su gastronomía) y playas maravillosas como Arica, Iquique, Coquimbo y La Serena, así como (al atardecer) el Valle de la Luna o el de la Muerte.

En la zona de Copiapó, son posibles reservas naturales como el Parque Nacional Pan de Azúcar y el de Fray Jorge, gracias a la camanchaca, bruma que sale del mar y torna fértil el desierto.
Tu coche de alquiler Avis será tu mejor aliado para desplazarte de un destino a otro del desierto y transportar todo lo que necesites.
    
  
Tres islas, tres culturas

Las islas más populares de Chile son:
La isla Robinson Crusoe, la principal del Archipiélago Juan Fernández. Declarada Parque Nacional y Reserva de la Biosfera por la Unesco, supera en gran medida a Galápagos en especies de plantas endémicas y aves.
Chiloé. Son característicos los palafitos, coloridas casas construidas en pilotes sobre el agua. Algunas de sus iglesias, de madera, han sido declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.

La Isla de Pascua, uno de los puntos más exóticos del país y Parque Nacional declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Allí encontrarás playas con arena de color rosa (Ovahe), volcanes y praderas que podrás recorrer a caballo, y flora y fauna marina ante la que maravillarte buceando. Sin olvidarnos de los moáis, mudos testigos del auge y caída de una sociedad compleja.

    
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: