Alquiler de coches en Londres

Buscar una oficina Avis:  

Car Hire London, England

Disfruta de una estancia inolvidable en una metrópoli sin igual

     
    
  

Oficinas de Avis en la capital británica

   
Las encontrarás en cinco de sus seis aeropuertos, junto a estaciones como Charing Cross, Waterloo, St Pancras, Euston y Victoria; así como repartidas por la ciudad: Trafalgar, Liverpool Street, Marble Arch, Earl’s Court, Shepherds Bush, Brent Cross o Newbury Park.
   
  
   

Descubre el Greater London en tu coche de alquiler
  
Londres es una ciudad que te sorprenderá a la par que te remitirá a imágenes guardadas en tu memoria. Las espectaculares vistas desde el London Eye te dejarán sin habla, mientras que pasear junto a las Casas del Parlamento y el Big Ben te recordará a la cortinilla de viejas series inglesas. Podrás ver, por fin, el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham o sumergirte en otra época con las representaciones teatrales del Globe Theater de Sheakespeare.
  
Cada uno de sus 33 distritos tiene algo que ofrecerte. En la zona de Westmister, es típico visitar la Abadía y Catedral del mismo nombre, así como pasear por Hyde Park. La estatua de Cupido, punto de encuentro en Picadilly Circus es visita obligada y, desde allí, tienes el Soho a un paso, repleto de clubes y pubs, además de Chinatown. En la plaza de Trafalgar no puedes dejar de ver los “leones españoles” y la National Gallery, una de las principales pinacotecas europeas con cuadros de Botticelli, Turner o Van Gogh. En Covent Garden, podrás divertirte con los artistas callejeros que animan la Piazza. Bloombury y Fitzrovia es la zona de las librerías y del Museo Británico, donde encontrarás, entre otras joyas, momias egipcias, las puertas de Babilonia o los frisos del Partenón. En la City, el corazón de la ciudad y distrito financiero, encontrarás la Catedral de San Pablo, la segunda mayor del mundo, la Torre de Londres, el singular edificio del ayuntamiento y el Tower Bridge —con una oficina de Avis en cada orilla—. Si pones rumbo a South Kensington y Knightsbridge en tu coche de alquiler te adentrarás en las zonas más elegantes junto con Chelsea, con centros culturales como la sala de conciertos Royal Albert Hall, el Victoria and Albert Museum o el Museo de Historia Natural. Entre sus lujosas tiendas encontrarás la emblemática Harrods.
 
Recuerda que, si vas a circular por la zona central de Londres, tendrás que pagar el peaje por congestión de 10 libras al día.
  
 
Más cosas que ver, hacer y disfrutar…


Un poco más alejado del centro, en la zona este, merece la pena pasarse por el mercado de Spitalfields y los mercadillos de los domingos en Brick Lane, Petticoat Lane y Columbia Road. El estadio de los últimos Juegos Olímpicos se encuentra muy cerca y, un poco más al sur, el nuevo distrito financiero de Canary Wharf, con modernísimos edificios junto al Támesis, bastante próximo al observatorio de Greenwich. Más al sur todavía tienes Wimbledon, cuyo famoso campeonato de tenis se celebra en verano. Las regatas entre Oxford y Cambridge, que tienen lugar a finales de marzo o primeros de abril, es otro acontecimiento deportivo digno de verse, como las carreras de caballos en Ascot de junio.

Tampoco deberías perderte los mercadillos de Camden Town y de Portobello en Notting Hill, donde en agosto se festeja un colorido y multicultural carnaval. Al aire libre también se representan obras de teatro de mayo a septiembre en Regent’s Park, a un paso del museo de cera de Madame Tussauds. En Holland Park incluso puedes disfrutar de la temporada de ópera con picnics en el parque. También puedes llevar tu manta y cesta de picnic a Richmond, Kew Gardens, Hampstead, Alexandra Park o Victoria Park. Por último, la Tate Modern puede poner el broche de oro a tu visita a la capital londinense.
Completa tu estancia conduciendo a través de la campiña inglesa y visitando ciudades como Oxford, Cambridge o Bath. Descubre los castillos de Gales, los acantilados de la costa de Glamorgan y los bellos parajes de Anglesey. También puedes dirigirte al norte hacia Yorkshire y la zona de los lagos e incluso pasar a la cercana Escocia. Decidas el destino que decidas, tu coche de alquiler Avis te llevará hasta allí.

    
   
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento