Alquiler de coches en Italia

Buscar una oficina Avis:  

Italia, un sueño hecho realidad

    
Italia es, para los amantes de la cultura, un sueño hecho realidad. Quién no se ha asombrado en la Capilla Sixtina (en el Vaticano), obra maestra de Miguel Ángel. Pero el país es mucho más. Anímate a descubrirlo.
   
  

Oficinas de alquiler de coches en Italia

  
Roma atrae a visitantes de todo el mundo. ¿Quién no ha oído hablar del Coliseo o la Plaza de España? No debes perderte el Foro Romano, el Castel San’Angelo, la Plaza Farnese, la Plaza Navona ni, por supuesto, la Fontana di Trevi, símbolo de Roma para muchos de nosotros. Y como cualquier turista que se precie, no dejes de acercarte a la Boca de la Verdad. No olvides que Roma es el lugar ideal para hacer tus compras y aquí tu coche de alquiler es una pieza clave.
  

Paraíso terrenal

   
El norte
  
Encontrarás varias regiones salpicadas de castillos en las que puedes experimentar la montaña todo el año, como el Piamonte, el Valle de Aosta y Trentino Alto Adigio (con el conjunto de las Dolomitas). En Lombardía disfrutarás, además, de sus lagos (Garda, Como y Maggiore) y de los deportes náuticos. No olvides Milán, su Teatro de la Scala y su catedral.
En Friuli Venecia Julia podrás decidir entre la montaña y el Adriático, con playas largas y arenosas. Cuenta con un patrimonio cultural rico y variado en el que destaca Trieste, su capital. En Liguria el protagonista es el Mediterráneo.
Típica de la costa del Véneto es la laguna, y sobre ella encontramos a Venecia. Patrimonio de la Humanidad, con sus islas y el Gran Canal bordeado de palacios antiguos, la Plaza San Marcos, su histórico Carnaval y su cristal de Murano bien merece tu visita.
  
Imprescindible a la hora de desplazarte por la zona, tu coche de alquiler.
   
  
Italia central
   
Podrás disfrutar de los deportes de invierno y los náuticos, así como de una gran dosis de arte, historia y arquitectura. Los Apeninos te acogerán en Emilia Romaña y los Abruzos, así como el mar en la Riviera Romañola, el mar de Conero (Marcas), los Abruzos y Lacio, donde además te esperan sus lagos (Bracciano o Bolsena). En Umbría te sorprenderán el lago Trasimeno, las Cascate delle Marmore y el bosque petrificado de Dunarobba. De visita obligada, Bolonia Ferrara y Módena (Emilia Romaña), las cuevas de Frasassi, Ascoli, Piceno y Urbino (Marcas), L’Aquila (los Abruzos), los pueblos medievales, Asís y Perugia (Umbría).
  
Y la estrella de todas, Toscana, con sus increíbles paisajes e impresionante patrimonio artístico. Brilla Florencia, un museo al aire libre, con su catedral, la iglesia Santa Maria Novella, el Palazzo Vecchio, la Galería de los Ufizzi y el Ponte Veccio.
   
 
El sur

  
Molise, cuyos principales tesoros son naturaleza, historia, arte y tradiciones.
 
Campania goza de un clima suave, costas bellísimas y gran riqueza de arte e historia. Impresionante, el Vesubio. Cabe destacar Nápoles, Sorrento y Pompeya. No te pierdas la Costa Amalfitana.
 
En Apulia encontrarás naturaleza, historia y tradición. Muchos lugares hablan de sus orígenes antiguos. Sus dos mares ofrecen oportunidades para practicar deporte en contacto directo con la naturaleza.
 
Basilicata nos regala sensaciones únicas alejándonos del bullicio y el estrés. La zona de los Lagos de Monticchio es una de las más espectaculares. No dejes de visitar Matera, auténtica obra monumental.
 
Calabria. Su clima, colores, costas y naturaleza la convierten en un lugar único. En el interior, praderas, lagos y cascadas. En la costa, destacamos Capo Vaticano.
 
En esta zona la vida quizás te resulte más relajada y, para ir a tu propio ritmo, nada como tu propio coche de alquiler.
  
  
Cerdeña y Sicilia
   
Cerdeña sorprende con sus contrastes naturales, luces, colores y naturaleza virgen. En la Costa Esmeralda se combinan historia y cultura con antiguas tradiciones y una vida nocturna alegre y colorida. Si prefieres la montaña, dirígete a la región Gennargentu, su mayor grupo de montañas. No debes perderte los complejos nurágicos, monumentos únicos en el mundo. Destaca el complejo de Barumini, cerca de Cagliari.
 
Sicilia ofrece naturaleza, historia y tradición. De todos conocido es el Etna, el volcán activo más grande de Europa. No te pierdas la zona arqueológica de Agrigento ni el Valle dei Templi, que con sus monumentos evoca la atmósfera de hace 2.500 años. Podrás vivir el mar de formas diferentes: descansando en una de sus playas, explorando el fondo marino o practicando cualquier deporte náutico... y recuperarte en las termas de Acireale.

   
 

Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento