Alquiler de coches en España

Buscar una oficina Avis:  

Francia, un país para los sentidos

   
AltText Alquiler de coches Cannes AltText      AltText     AltText     
Alquiler coches Francia Este es un país en el que se despertarán todos tus sentidos, especialmente a la hora de saborear sus maravillosos quesos y afamados vinos. Hay mil maneras de descubrirlo. Con nuestras sugerencias, seguro que te enamorarás aún más del país galo.
    

Oficinas de alquiler de coches

  
París, la capital de Francia, es una ciudad en constante transformación. Las posibilidades de alojamiento y restauración, al igual que las actividades, son múltiples, por no hablar del ocio (tanto de día como de noche). No debes perderte la Torre Eiffel, Notre Dame, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, todos ellos símbolos de París. El Louvre y el Centro Pompidou son de obligada visita. Relájate y disfruta a tu ritmo de los barrios de Montmartre y de la Ópera.
  
  
   
   

Francia. Disfrútala

   
La montaña
  
El esquí es uno de los deportes favoritos de invierno. Podrás practicarlo en:
 
las estaciones de los Alpes franceses, con una oferta muy diversificada, como Les Contamines-Montjoie (una joya del arte barroco al pie del Mont-Blanc), Samoëns (ideal para los que buscan tranquilidad), Sixt-Fer-à-cheval (encantadora estación con un pueblo clasificado entre los más bonitos del país, en un increíble entorno natural. Muy recomendable para los principiantes) y Val d’Isère, con una amplísima gama de pistas.
  
El Pirineo Francés, con unas cuarenta estaciones de esquí. Muchas estaciones no están muy saturadas, ya que por lo general el público francés prefiere las pistas de los Alpes. Las más aptas para los que debutan con los esquís son Barèges – La Mongie, Font Romeu, Peyragudes y Saint Lary.
  
No olvides tu coche de alquiler Avis para llegar a tu destino.
  
  
El litoral francés
  
Nuestro destino cuenta con cientos de kilómetros de costa donde elegir, muy diferente y variada. Descúbrela con ayuda de tu coche de alquiler Avis.
  
En el norte, Normandía (con extensas playas bajas y acantilados espectaculares que nos llevan a lugares como Deauvillle, Trouville o la abadía del Monte Saint-Michel) y Bretaña con sus magníficas playas, localidades tonificantes y pintorescos puertos pesqueros, populares entre bañistas y aficionados al senderismo.
  
El litoral Atlántico, con playas blancas y luminosas, un paraíso para los amantes del surf (Cap Breton). Más al sur, la costa vasca ofrece un litoral más variado: Biarritz o San Juan de Luz.
  
En el Mediterráneo el litoral está formado por extensas playas de arena blanca en la Costa Bermeja y la Costa Amatista. Por último, destacamos la Costa Azul, donde se suceden localidades como Juan-les-Pins, Antibes, Niza o Cannes.
   
  
Descubre la Provenza y la Riviera
   
Experimenta el placer de vivir de las ciudades mediterráneas, su encanto, paisajes y arquitectura. Aprovecha tu estancia con tu coche de alquiler. Te recomendamos:
  
Aviñón y su patrimonio excepcional. No te pierdas el Palacio de los Papas, el puente de Aviñón y, por supuesto, recorre la ciudad amurallada y deléitate con la gastronomía provenzal y sus vinos.
  
Aix-en-Provence, una de las ciudades más elegantes del sudeste de Francia. De visita obligada son el taller de Cézanne y el museo Granet (alberga la colección de “Cézanne a Giacometti”).
  
Marsella nos brinda siglos de historia entre el mar y las colinas y ofrece actividades para todos. Disfruta visitando el Castillo de If, el viejo puerto y la basílica Notre-Dame de la Garde.
    
Y, por último, la capital de la Riviera francesa, Niza. Explora el Paseo de los Ingleses y sus 7 kilómetros de playa, el barrio del Puerto, los museos (Matisse, Chagall…), la ciudad antigua y sus pintorescas calles, iglesias barrocas y animados mercados.
  
 
Ruta de los Vinos de Burdeos
  
Burdeos, la capital de uno de los más prestigiosos vinos del planeta, destila un encanto lleno de elegancia.
Descubre algunas de las 57 denominaciones de origen del viñedo bordelés. Quizás te ayude un primer contacto en el Consejo Interprofesional del Vino de Burdeos, donde descubrirás toda la sutileza de los vinos de Burdeos mediante una degustación.
  
En Sainte-Croix-du-Mont, al pie del castillo, degusta los blancos licorosos que han dado fama a la localidad. En las proximidades se encuentra el viñedo de Sauternes. Château Yquem y Château de Malle son dos prestigiosos vinos. Saint-Emilion es reputada por la finura de sus vinos y la belleza de la localidad.
  
Pomerol produce uno de los vinos más apreciados del Bordelés. En Beuchac y Caillau visita la Casa de los Burdeos y Burdeos Superior, cuya bodega revela la variedad de los vinos tintos, blancos y rosados del Bordelés.
 
En el Alto Médoc, Château Margaux, Mouton-Rotschild o Lafite-Rothschild te fascinarán.

   

Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: