Alquiler de coches en Madrid

Buscar una oficina Avis:  

Oficinas de alquiler de coches en Madrid

    
Necesitarás recabar energía para adentrarte en esta enorme ciudad, no solo para conocer su vida nocturna legendaria, sino también para visitar sus museos de primera clase, parques, teatros, tiendas de diseño, mercadillos, la sierra, etc. ¡Cuenta con nuestro alquiler de vehículos para ayudarte!
   
   

Oficinas de Avis y servicios que ofrecemos

      
Contamos con gran cantidad de oficinas repartidas por la ciudad, en puntos como el aeropuerto de Barajas, Gran Vía y la estación de Atocha. Además de disfrutar de ventajas como asistencia en carretera y devolución fuera de horarios, también podrás alquilar cadenas, portaesquíes, sistemas de navegación y asientos para bebés.
   
  
AltText Madrid, Hotel Auditorium AltText Madrid, General Moscardo N 9 AltText Madrid, Ifema AltText     
  
  

  
Lugares de interés
  
La ciudad está dotada de un patrimonio histórico muy amplio. La urbe española más extensa y poblada es uno de los centros económicos de Europa y un exponente cultural en todo el mundo. Conócela con nuestros coches de alquiler.
Comienza por el llamado Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Estas tres galerías de arte se encuentran muy próximas entre sí y albergan obras de maestros como Picasso, Velázquez, el Greco y Goya. La metrópoli ha sido y continúa siendo cuna de artistas, literatos e intelectuales, y zonas como el barrio de las Letras aún cuentan con establecimientos que han sido testigo de tertulias acaloradas o han servido como telón de fondo en muchas historias de ficción.
 
Los monumentos que no debes perderte son el Palacio Real y la Armería (acércate un miércoles a las 11 de la mañana para ver el cambio de la Guardia Real); la catedral de la Almudena, con vistas impresionantes de la ciudad desde su cúpula; la Plaza Mayor, en el centro del casco histórico, plagada de terrazas y restaurantes; y el Monasterio de las Descalzas Reales, un convento del siglo XVI que alberga una colección de arte significativa.
  
Otras zonas comerciales y de ocio notables son la Puerta del Sol, donde encontrarás el kilómetro 0, la Casa de Correos y la estatua del Oso y el Madroño; la calle de Alcalá, con la fuente de Cibeles; la Gran Vía, área de cines y musicales; y la Plaza de España, la mayor del país.
   
La ciudad también cuenta con numerosas zonas verdes idóneas para pasear, hacer deporte y relajarse. Pásate un domingo por El Retiro y verás familias, turistas y deportistas disfrutando de las bellas vistas del estanque y el Palacio de Cristal; sube en teleférico a la Casa de Campo, el pulmón de la ciudad; o pasea a lo largo de los 10 km de parque de Madrid Río, en la ribera del río Manzanares.
   
  
Gastronomía, festivales y excursiones con un alquiler de coche
  
Tabernas con vinos tradicionales, restaurantes de alta cocina y con estrella Michelín, cocina creativa, cócteles en azoteas panorámicas o terrazas en plazas llenas de vida, cualquier rincón es bueno para saborear la gastronomía madrileña. Pídete una caña y prueba el cocido, los callos o el bacalao a la madrileña, los delicados barquillos o las imaginativas tapas; algunos ejes del tapeo son la plaza de Santa Ana, la Latina y el mercado de San Miguel.
  
Las localidades de los alrededores merecen una visita y los alquileres de coches de Avis te lo ponen muy fácil. A unos 50 km del centro se encuentra el Escorial, el palacio de Felipe II, con su impresionante monasterio y basílica. Sigue el recorrido a través de la sierra de Guadarrama y visita pueblos como Los Molinos, practica esquí en la estación de Navacerrada o senderismo en Cercedilla. Aranjuez está ubicado a 40 km al sur de Madrid y su arquitectura barroca es sencillamente deliciosa. Alcalá de Henares, a unos 35 km al este, es parte de una ruta que celebra la lengua castellana, cuenta con una universidad centenaria y fue el lugar de nacimiento de uno de los grandes: Miguel de Cervantes.
  
No podemos olvidar sus festividades y eventos. Entre las fiestas tradicionales destacan la romería del patrón, San Isidro (15 de mayo), que también dio nombre a la feria taurina; la Verbena de la Paloma (15 de agosto), en La Latina; las Fiestas de la Virgen de la Almudena (9 de noviembre), la patrona de Madrid. En el terreno musical, únete a Festimad 2M (entre abril y mayo) y apoya a nuevos talentos, o asiste al Festival de Jazz. En Nochevieja, prepara tus uvas de la suerte y recibe las campanadas con la muchedumbre en la Puerta del Sol.

      
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
País de devolución
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: