Alquiler de coche en Ibiza

      

Avis, tu compañero de viaje

    
Avis cuenta con dos oficinas de alquiler de coches en la isla: una en el aeropuerto y otra en la ciudad de Ibiza. Dispones, entre otros servicios, de devolución fuera del horario de apertura y asistencia en carretera. También puedes solicitar extras como asientos para bebés o sistema de navegación.
       
     
     

Déjate seducir por la capital ibicenca

   
Si hay un sitio que no puede faltar en tu visita a la ciudad de Ibiza, Vila para sus habitantes, es el casco antiguo, conocido como Dalt Vila. Para llegar a este recinto amurallado, patrimonio de la humanidad, tendrás que recorrer callejuelas adoquinadas que se abren paso entre casas blancas que jalonan la colina y atravesar una de sus cinco puertas de acceso. La más impresionante es el Portal de ses Taules, que se encuentra muy cerca del mercado viejo. Una vez arriba, no puedes perderte la catedral gótica ni las vistas de la bahía. Una de sus plazas más bonitas y animadas es la Plaça de Vila, llena de tiendecitas y exquisitos restaurantes. También resulta conveniente una visita a la necrópolis púnica del Puig des Molins, una de las mejor conservadas de todo el mundo.
   
   
La Vila resulta fascinante tanto de día como de noche. La zona del puerto, sobre todo la parte de la Marina Botafoch, atrae a muchos turistas por su animado ambiente. Repleta de boutiques y restaurantes, es el punto ideal para empezar la noche. El novedoso restaurante cabaret Lio aúna cena y espectáculo. Aunque si prefieres salir de fiesta, Pachá es una de tus opciones. La concurrida Platja d'en Bossa está repleta de bares que abren hasta altas horas de la madrugada y aquellos que buscan sacar todo el jugo a la noche se dan cita en la discoteca Space. Si prefieres alejarte un poco, hay varios clubes más de camino a Sant Antoni de Portmany.
     
      

Descubre los enclaves más bellos de la isla

   
La Isla Blanca sólo tiene 45 km de largo y 25 de ancho, aproximadamente, por lo que alquilar un coche es la mejor opción para disfrutar de todo lo que te ofrece, tanto si buscas tranquilidad como si estás ávido de emociones. En la Cala Sant Vicenç, por ejemplo, al norte de la isla, encontrarás un ambiente más bien familiar y, como en Cala Llonga, disfrutarás de una zona poco frecuentada. Otro lugar idílico es Cala Conta (Platges de Comte, en ibicenco), que se encuentra al oeste, muy cerquita de Cala Bassa, una playa de arena dorada con pinares y zonas rocosas.
    
   
Para hacer snorkel dirígete mejor en tu coche de alquiler a Punta Galera. Sus rocas planas son el trampolín perfecto para lanzarse al mar. También puedes dejarte caer por el puerto marítimo de Santa Eulalia, que se ha convertido en el punto de reunión de la jet set. Desde allí, también puedes tomar un ferry hacia Formentera. En Sant Antoni, el Café del Mar es un lugar emblemático para disfrutar de un momento chill out, aunque también está la opción del club Es Paradís si se prefiere algo con más marcha.
   
  
Al sur descubrirás un paraje espectacular, las salinas, que tras dos mil años siguen produciendo sal. También destaca Cala d'Hort, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol, que sólo rivaliza con la de Platges de Compte. Y es que dicen que en Ibiza se contemplan los atardeceres más bellos de todo el Mediterráneo. En Benirrás, familias, parejas y amigos se reúnen para disfrutar del espectáculo al son de los tambores.
   
   
En tu escapada tampoco puede faltar algún mercadillo hippy. Los más conocidos son el de Es Canar los miércoles y el de Las Dalias en San Carlos los sábados, que además tiene versión nocturna los lunes. Y hablando de cosas típicas, entre otros platos autóctonos merece la pena probar el sofrit de pagès, a base de cordero, butifarra y picada de almendras y el guisat de peix, un guiso de varios pescados. Entre los postres no puede faltar el flaò, típico de Pascua, la greixonera y las orelletas. Todo bien regado por un licor «hierbas ibicencas.

      
Buscar una oficina Avis:  
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: