Alquiler de coches en Bilbao

Alquiler coches Bilbao, Fachada del museo Guggenheim
Alquiler de coches Bilbao. Consigue ofertas especiales y descuentos en el alquiler de coches en Bilbao cuando reserves con Avis por Internet.




Descubre Bilbao, la ciudad más cosmopolita del País Vasco. Situada en el norte del país y capital de la provincia de Vizcaya, cuenta con personalidad propia, apostando por la modernidad pero manteniendo el encanto y atractivo de sus viejos rincones.

Visita con tu coche de alquiler el espectacular Museo Guggenheim de Bilbao, que tanta fama internacional le ha reportado. Es uno de los centros de exposiciones de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo.  Con el transcurso de los años, Bilbao, se ha convertido en un atractivo destino turístico, con una gran oferta cultural, comercial y gastronómica.

La urbe vasca cuenta con una amplia gama de interesantes recorridos a realizar, siendo de obligada visita el peculiar Casco Viejo, al que también se le conoce con el nombre de Siete Calles; cuyas callejuelas están repletas de bares, restaurantes y comercios clásicos e innovadores, la Gran Vía, arteria comercial y bancaria de la ciudad.

Uno de los distintivos del Gran Bilbao, es el puente colgante de Vizkaia, que enlaza la Villa de Portugalete con el Barrio de Las Arenas, así como los dos márgenes de la ría de Bilbao. Cuenta además con conocidos lugares turísticos como  La Plaza Nueva, el Teatro Arriaga y La Catedral de Santiago, entre otros.

Además con tu coche de alquiler Avis podrás descubrir los alrededores de la localidad. Realiza rutas, como la de los Arrantzales Vizcaínos, que discurre por las localidades de Ondárroa, Lekeitio, Elantxobe, Gernika y Bermeo. En este itinerario podrás visitar los pueblos pesqueros (arranzales) más típicos de la cornisa cantábrica y viendo los estupendos espacios naturales con los que cuenta. O la ruta por los caseríos de Duranquesado, un paisaje verde espectacular que forman sus valles y montañas.

La gastronomía de la zona destaca por su apreciada cocina bilbaína que basa sus preparados en productos de alta calidad predominando los pescados como sus excelentes mariscos. También tiene mucha fama el pisto a la bilbaína, las alubias de Guernika, el bacalao al pilpil y de postre la leche cuajada.

El acceso a la ciudad es sencillo. Bilbao está conectada con San Sebastián y Vitoria a través de las autopista A-8 y AP-68, respectivamente. Desde Santander, se accede a la capital vizcaína por la autovía del Cantábrico, y, desde Burgos, por la A-68, vía que enlaza a su vez con Zaragoza.

En alquiler coches Bilbao aeropuerto podrás disponer de tu coche de alquiler para moverte por toda la ciudad y visitar todos los encantos de la capital vizcaína, la oficina de Avis se encuentra en el mismo aeropuerto.


Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento