Alquiler de coche en Barcelona

Buscar una oficina Avis:  
Alquiler coches Barcelona Barcelona, a orillas del Mediterráneo, es una ciudad que aúna historia y cultura con arte vanguardista. Disponer de un coche de alquiler no solo te permitirá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, sino descubrir las verdaderas joyas que se esconden en las cercanías.

Descubre la ciudad condal y sus alrededores al volante de un coche de alquiler Avis

        
    

Oficinas de Avis en la ciudad

    
Avis cuenta con varias oficinas de alquiler de coches en Barcelona, ubicadas en zonas estratégicas, como la estación de trenes de Sants o el aeropuerto. Dispones, entre otros servicios, de devolución fuera del horario de apertura y asistencia en carretera. Puedes solicitar, además, extras como asientos para bebés, sistema de navegación, cadenas y portaesquíes.
         
AltText Barcelona, Estación de tren (Sants) AltText       AltText          AltText        
     
       

Descubre cada rincón de la capital catalana

           
Barcelona es, ante todo, una ciudad cosmopolita llena de contrastes, y su corazón es, sin lugar a dudas, la Plaza Cataluña (Plaça Catalunya en catalán). A un paso encontrarás las Ramblas, siempre repleta de músicos callejeros. Si bien en una de sus aceras se levanta el Gran Teatro del Liceo, para los amantes del ballet y la ópera, otra parada obligada es el mercado de La Boquería, lleno de colores y aromas, donde es difícil resistirse a comprar algún fuet o queso típico de la zona. Al final de las Ramblas, tras la Estatua de Colón, te aguarda el mar y la remodelada zona del puerto convertida en paseo marítimo.
      
  
A un lado de las Ramblas tienes el barrio Gótico o Barri Gotic, donde se alza la catedral, con un bello jardín en el claustro. Piérdete por entre sus callejuelas hasta dar con alguno de los comercios más antiguos de la ciudad. En esta zona tienen lugar, además, la mayoría de los eventos históricos. Durante las fiestas de la Mercé en septiembre, por ejemplo, se celebra una increíble competición de torres humanas o castellers en la Plaça de Sant Jaume. También merece la pena visitar el Museo de la Ciudad, sobre todos sus subterráneos, en la Plaça del Rei.
     
   
El Born es otro de los barrios típicos que no puedes dejar de ver. Moderno a la par que antiguo, en él conviven artesanos y jóvenes diseñadores. Déjate sorprender tanto por dentro como por fuera por el Palau de la Música, uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán, y el Museo Picasso. El Paseo del Born es, además, la zona de moda para saborear la nueva cocina catalana o tomar una copa por la noche.
     
  
El barrio con más solera es Gracia. Sus edificios modernistas se alternan con restaurantes de todo el mundo y cines en versión original. El broche de oro lo pone, sin duda, el Paseo de Gracia, la zona comercial más lujosa, con monumentos tan significativos como La Pedrera y la Casa Batlló. 

     
   

Otros puntos que no puedes perderte y recorridos de un día por los alrededores

    
Si el fútbol es tu pasión, no puedes faltar a una cita con el Camp Nou y el Museo del FC Barcelona. Si prefieres deleitarte con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, puedes subir a Montjuïc, muy cerquita de la Plaça d'Espanya, o al Tibidabo, al que también puedes acceder en tranvía.
    
    
Al volante del coche elegido de la flota que Avis pone a tu disposición, podrás llegar a otros enclaves de la ruta Gaudí como el Park Güell o la Sagrada Familia, o poner rumbo al Puerto Olímpico para disfrutar de la noche.
     
     
Puedes realizar, además, cientos de excursiones de un día. A tan solo 20 minutos en dirección sur, se encuentra Sitges, una villa junto al mar famosa por su festival de cine fantástico de octubre. La ciudad medieval de Girona, a menos de hora y media por la E-15/AP-7, es una verdadera joya que te sorprenderá, así como el Teatro-Museo Dalí en Figueres, a unos 45 minutos más al norte de ésta.
   
   
La estación elegida para visitar la ciudad también puede ser una pista del rumbo a seguir con tu coche de alquiler. En verano, a menos de dos horas, la Costa Brava te seduciría con sus innumerables calas de aguas cristalinas bordeadas de pinares de marcado carácter mediterráneo. En invierno, La Molina-Masella, que se encuentra a unos 140 km de la ciudad, pondrá a prueba, si te dejas, tus habilidades con el esquí.
    
  
Tampoco puede faltar algún recorrido culinario. En Sant Pol de Mar, por ejemplo, encontrarás un restaurante junto a la playa con tres estrellas Michelín.

     
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
País de devolución
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento