Alquiler de coches en España

      
AltText El turismo cultural es una alternativa al turismo de sol y playa, dada la riqueza y calidad de sus museos, monumentos, fiestas y tradiciones, así como manifestaciones culturales diversas. En cuanto a patrimonio monumental, es el segundo país con mayor número de declaraciones de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
     

Oficinas de alquiler de coches

   
¿Qué te parecería conocer España de una forma diferente? Las Rutas del Vino te permitirán adentrarte en la cultura y el estilo de vida de algunos de sus territorios vitivinícolas con más tradición: visitar una bodega, conocer cómo se elabora el vino, alojarte entre viñedos, iniciarte en la cata… Son experiencias que te harán disfrutar del vino y de este país con los cinco sentidos. No te pierdas la Ruta del Vino de la Rioja alavesa.
  
  
AltText Alquiler coches San Sebastián AltText      AltText      AltText    
    
   

Un país a tu alcance. Ven a conocernos

  
Madrid
   
Es una ciudad cosmopolita y una de las grandes capitales de Occidente, que cuenta con un inmenso patrimonio cultural y artístico. Conserva uno de los cascos históricos más importantes de Europa, el “Madrid de los Austrias”, que no debes perderte. Cerca de la Plaza Mayor encontrarás la Plaza de Oriente, el Teatro de la Ópera y la Puerta del Sol.
Entre sus museos destacan el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.
  
En cuanto al ocio, algunas de sus opciones son: conciertos, exposiciones, una amplia muestra de la mejor gastronomía española… Sin olvidar la animada vida nocturna madrileña. Y siempre en compañía de tu coche de alquiler Avis, con el que podrás descubrir algunos rincones encantadores en las proximidades de Madrid.
    
  
De Barcelona a Sevilla
   
Barcelona te sorprenderá con restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX, así como construcciones emblemáticas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una amplísima agenda cultural y una variada programación de música, teatro y danza. Las Fiestas de la Mercè te brindan la oportunidad de conocer su lado más festivo. Y, para relajarte, hermosas playas urbanas, puertos deportivos y campos de golf a orillas del mar.
  
Sevilla es heredera de un rico legado árabe. Su casco histórico alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad y barrios de hondo sabor popular (Triana o La Macarena). De Interés Turístico Internacional, la Semana Santa y la Feria de Abril reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano. Disfruta de las numerosas terrazas, tascas y bares y practica una de sus costumbres más arraigadas, el “tapeo”.
  
  
El litoral y las islas
   
Cientos de kilómetros de costa. No te limites a tumbarte al sol, anímate a conocer su cultura, algo en lo que seguro te ayudará tu coche de alquiler.
  
El Mediterráneo te ofrece la Costa Brava, la Costa Dorada (ambas en Cataluña, con calas, acantilados o largas playas de fina arena en la segunda) o la Costa Blanca, donde contrasta el bullicio de algunos de sus destinos con el aire rural de otros. Y ¿quién no ha oído hablar de la Costa del Sol, sus extensas playas, calas semiocultas entre acantilados y puertos deportivos?
  
Las Islas Canarias, cuyo clima permite disfrutar de sus magníficas playas todo el año, su amplia oferta de ocio y su naturaleza subtropical, rivalizan con las Islas Baleares: Mallorca (sinónimo de playas y calas de prestigio mundial y cuya capital, Palma de Mallorca, destaca por su casco histórico y divertido ocio nocturno) y, cómo no, Ibiza, Patrimonio de la Humanidad y donde la diversión no se acaba.
   
  
España verde
   
Este país no se reduce a sol y playa. Te sugerimos que aproveches tu visita para conocer, con la ayuda de tu coche de alquiler Avis, esta otra España. Desde Galicia (con las increíbles Rías Baixas) hasta el País Vasco, pasando por Asturias y Cantabria. No olvides los Pirineos, con cumbres que rondan los 3.000 metros de altitud, frondosos valles y pintorescas localidades centenarias, que esconden innumerables tesoros por descubrir.
   
En este viaje podrás tanto conocer las ciudades más bellas del norte (Bilbao, Oviedo, Santander o San Sebastián), como disfrutar de verdaderos espectáculos naturales. Si eres amante de los deportes de aventura, no hay mejores lugares para practicar parapente, escalada, rafting por las aguas más veloces de los ríos de alta montaña y, como no, esquí.
¿Cuándo venir? Cuando quieras. La diversión está garantizada.

     
Buscar una oficina Avis:  

España, donde no solo brilla el sol


Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento