Alquiler de coches en Alemania

Alemania, un destino para cada viajero

Buscar una oficina Avis:  
Alquiler de coches en Alemania. Imagen Frankfurt Alemania resulta muy atractiva tanto para los urbanitas como para los amantes de la naturaleza. Si te sitúas entre los primeros encontrarás ciudades que ofrecen grandes atractivos para visitarlas. En cambio, si lo que buscas es conocer el país lejos de grandes ciudades, podrás elegir entre diferentes rutas para descubrirlo.
    

Oficinas de alquiler de coches en Alemania

   
Cada ciudad alemana cuenta con sus particularidades tanto en lo que se refiere a sus fiestas y gastronomía como a las diferentes manifestaciones regionales de la cultura y sus costumbres. Con tu coche de alquiler Avis, disfrutar de tu visita a cualquiera de las ciudades elegidas o hacer un recorrido del país incluyendo varias ciudades, así como tomarte tu tiempo deleitándote en los lugares que te parezcan más atractivos de las rutas que selecciones te resultará mucho más fácil.
    
   

Ven a conocernos

    
Ciudades de Alemania
   
Desplazarte en tu coche de alquiler te ofrece la oportunidad de dedicar el tiempo que quieras a cada destino. Te sugerimos:
   
Berlín, ciudad estado y capital de Alemania, cuenta con una gran oferta cultural y una legendaria vida nocturna, además de importantes museos y monumentos.

Múnich, ciudad de cultura y antiguas tradiciones, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos y alegres festivales.

Fráncfort, la ciudad más internacional de Alemania y su centro financiero. Cuenta con interesantes museos, reconocidas galerías comerciales, óperas de primera categoría y algunos barrios con encanto.

Hamburgo ofrece numerosos atractivos turísticos, como su antiquísimo puerto y el lago que se encuentra en medio de la ciudad. Cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas.

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, es muy cosmopolita y ofrece numerosos atractivos históricos y culturales.


Rutas turísticas por Alemania

Para quienes prefieran conocer Alemania lejos de las grandes ciudades hay varias rutas. La mejor opción para disfrutar de ellas es alquilar coche con nosotros. Nuestras preferidas son:

Ruta de los Castillos - (975 kilómetros) - Se desarrolla de Mannheim a Praga. En ella podrás ver castillos medievales, palacios reales y pueblos románticos y disfrutar de un paisaje impresionante.

Ruta Romántica - (270 kilómetros) – Sentirás que das un paso atrás en el tiempo al visitar los pueblos medievales y ciudades como Füssen, Rothenburg y Würzburg. Comienza en la ciudad de Wurzburg y termina en el castillo de Neuschwanstein.

Ruta del Vino - La carretera serpentea a través de algunos de los pueblos más bonitos y pintorescos de la región vinícola Palantine. Es la ruta perfecta para relajarse.

Ruta de los Alpes - (450 kilómetros) – Se extiende desde Lindau a Berchtesgaden. Incluye 21 lagos y 25 castillos, las mejores estaciones de esquí y ciudades históricas de Alemania. Ruta obligada si quieres conocer los paisajes más espectaculares de Alemania.

    
   

Clima y gastronomía

   
Por lo general, el clima es oceánico, con veranos cálidos, inviernos fríos (llegando a congelarse canales y ríos) y lluvias muy frecuentes, especialmente en julio. Cada estación ofrece diferentes atractivos para visitar el país.

La cocina alemana es muy rica en carnes como conejo, jabalí y, especialmente, cerdo. Entre sus platos típicos encontramos las famosas salchichas, chuletas de cerdo ahumadas, albóndigas y col rellena de carne picada.
En las zonas costeras es más común el pescado, como el escabeche y ahumados (en salsas o en salazón) y el marisco, sobresaliendo el bogavante y el cangrejo.

No podemos olvidar las cervezas, como la Pilsen, la Dunkel y la Altbier (oscuras o muy maduradas), la WeiBbier (blanca) y la Rauchbier (ahumada). En cuanto a los vinos, encontramos el Riesling y el Silvaner, y los elaborados con frutas, como el Apfelwein.

     
   

Fiestas más conocidas

  
El carnaval
   
Celebrado especialmente en las regiones con mayoría católica y Renania, destaca en Colonia, Bonn, Maguncia y Düsseldorf. El “lunes de carnaval” se disfruta de interminables desfiles por sus calles.
    
Fiestas vinícolas
   

Tienen lugar en las regiones cercanas al Rin y el Mosela, como Baden, el Palatinado y a orillas del Meno, entre mayo y noviembre. Se escancia vino y se ofrecen las especialidades de la región, amenizado con música en vivo. Culminan con la coronación de la Reina del Vino.
   
Oktoberfest
   

Fiesta de la cerveza mundialmente famosa celebrada en Múnich (mediados de septiembre hasta primeros de octubre), que recibe a millones de visitantes. Ofrece un ambiente divertido con atracciones, música popular y trajes típicos. ¡La cerveza y las rosquillas parecen inagotables!

     

Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento