Alquiler de coches en Miami, Florida

Buscar una oficina Avis:  
Alquiler coches Miami

Alquiler de coches Miami, Florida

¡Bienvenido a Miami! Conduce por Ocean Drive la avenida con los bares y restaurantes más "cool", pasa el´día tomando el sol en las famosas playas de Miami y descubre la vibrante vida nocturna de la ciudad. Conduce hasta Cayo Vizcaíno y explora la incomparable belleza de los humedales de Everglades.

Disfruta de tu viaje a Miami con el servicio cómodo y flexible de alquiler de coches Avis. Llevamos trabajando más de 60 años en EE.UU. Nuestra experiencia se transmite en un servicio excelente con numerosas ventajas, entre otras:

  • Una amplia flota de vehículos de varios modelos y tamaños
  • Útiles extras como GPS, asientos para bebés, mapas y otros.
  • Alquiler solo de ida
  • Coches convertibles, divertidos, familiares y ecológicos.

Elige entre una de nuestras oficinas en Miami:

Consejos de Viaje Miami

Miami esta dividia en varios barrios; desde el norte, el centro el oeste y el sur que forman parte de la ciudad. EL centro es el corazón de Miami, aunque está situado en la parte oriental de la ciudad. Aquí encontrarás los barrios de Brickell, Virginia Key, Waston Island y el ajetreado puerto de Miami.

La interestatal 95 es una carretera principal que conecta Miami con Maine, pasando por los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Maryland, Delaware, Pennsylvania, Nueva Jerswey y Nueva York . La I-95 recorre el sur de Miami hasta el centro y conecta con la Ruta 1 (US 1). No hay que olvidar que hay mucha gente que utiliza esta autopista para conducir entre Miami y el condado de Broward, creándose un trafico denso en las horas del trayecto.

Entre la interestatal 95 y el Aeropuerto Internacional de Miami  se encuentra la Airport Expressway o carretera estatal 112. Con un peaje de 1.25$, esta carretera proporciona un viaje rapido y agradable hasta el aeropuerto.

Eventos Anuales más populares en Miami
Invierno: en Diciembre, Miami celebra el Año Nuevo, el parque Bayfront es una de las mejores opciones para celebrarlo. El festival anual de Chocolate se celebra en enero http://www.fairchildgarden.org/Events/?date=01-2013&eventID=657), mientras que en Febrero los amantes de las antigüedades se desplazan hasta el Festival Internacional de Mapas.
Primavera: visita la feria de la Florida Central en Marzo, surfea en el Festival de Surf en Abril y disfruta de todo tipo de grupos en directo en el Festival de Música de Florida de mayo.
Verano: en Junio prueba todo tipo de frutas y bebidas elaboradas con alimentos tropicales. El 4 de Julio, el día de la Independencia, se celebra alrededor de toda la ciudad incluyendo unos fuegos artificiales espectaculares en el parque Bayfront. Agosto es famoso por el congreso de Salsa de Miami. Otoño: en septiembre los habitantes de Miami y sus invitados se lo pasan de maravilla en la carrera Great Grove Bed, y observando la carrera de barcos en el día de la regata Columbus en Octubre. También disfrutan del espectacular show aéreo Wings Over Homestead en noviembre.
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
País de devolución
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No:
Consigue un descuento. Usa el código L627900 en el formulario y ahorra hasta un 20% de descuento