Buscar una oficina Avis:  

Alquiler de coches Estados Unidos

Alquiler de coches Estado Unidos - Imagen de Chicago
Con más de 60 años de experiencia en América del Norte, Avis ofrece condiciones flexibles y confortables, tanto si viajas por negocios, vacaciones romáticas o viajas con la familia. Reserva tu coche online y cuando llegues solo escoge los extras (te recomendamos sobre todo coger el GPS). A continuación te sugerimos algunas rutas por USA.

Nuestras oficinas en todas las principales ciudades de Estados Unidos y sus aeropuertos.

Destinos Populares en Avis USA

Muchos de nuestros clientes empiezan su viaje por USA con Avis en Florida, "The Orange State" , o en California, The Golden State".
Si quieres también puedes consultar todos nuestros destinos por ezstado

En Estados Unidos y Candá ofrecemos el alquiler de coches de solo ida, cosa que te permite planificar tu ruta sin tener que volver a la oficina donde recogiste el coche. Además ofrecemos una amplia gama de modelos, desde convertibles de lujo y coches deportivos a prácticas furgonetas para vacaciones familiares.
Una cosa importante a tener en cuenta cuando viajas por USA son las largas distancias. En destinos populares, especialmente durante la temporada alta, puede depender de las condiciones del tráfico. USA es un país realmente grande por explotar, lleno de posibles rutas, dependiendo de sus intereses y del tiempo de que dispongas. Generalmente si vas por unos pocos días a una gran ciudad, siempre hay muchos lugares de interés que puedes visitar en tu tiempo libre.

Sin embargo si estas planeando un viaje más largo, te damos algunas ideas.

Highway 50, de Ocean City a Sacramento: probablemente la más larga y famosa ruta de los Estados Unidos que cruza 13 estados. Aunque necesites como mínimo 2 o 3 semanas para este viaje, será una inolvidable experiencia.

U.S Highway 101 va alrededor de la Costa Oeste cruzando los estados de California, Oregón y Washington, ofreciendo vistas increíbles mientras conduces sobre el océano y la vibrante vida de las grandes ciudades. La ruta completa también es bastante larga, pero también puedes escoger hacer sólo una parte, como por ejemplo, de Los Ángeles a San Francisco, pudiéndola hacer en aproximadamente 2 días y no por eso menos interesante.

Otro viaje más corto en la zona de Florida, de Miami a Key West, te permitirá disfrutar del cálido océano y fantásticos anocheceres y amaneceres. 
Sugerencias de viaje por Estados Unidos

Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
País de devolución
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: