Welcome to Avis

Bienvenido a la vida por la vía rápida

Avis Preferred es nuestro servicio preferente para miembros. ¿Te interesa? Apuntarse es rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Hemos personalizado las recompensas para que satisfagan tus necesidades: los miembros pueden beneficiarse de ventajas como alquileres de coches gratuitos para el fin de semana, reservas y alquileres más rápidos, acceso a mostradores con servicio prioritario y coches aparcados al lado de la oficina.

En algunas oficinas de alquiler, el coche te estará esperando con las llaves puestas, para que te puedas montar directamente sin tener que pasar por el mostrador.

Para unirte a Avis Preferred solo necesitas un carné de conducir y una tarjeta de pago. También deberás aceptar los términos y condiciones de reserva del país correspondiente. Es posible que algunas cuentas corporativas y de socios excluyan ventajas como subidas gratuitas de categoría de coche o alquileres gratuitos, así como la posibilidad de subir de nivel de fidelización. No obstante, podrás seguir disfrutando de los servicios preferentes de Avis Preferred.
Inscríbete
Tarjeta de miembro de Avis Preferred

Únete a Avis Preferred ahora

Es muy fácil registrarse a nuestro programa de fidelización Avis Preferred. Para registrarte haz clic aquí y comienza a obtener beneficios.