Welcome to Avis

Recorre la Península Ibérica al volante de un coche Avis

Aprovecha el descuento de hasta el 10% en tu alquiler

Hay mucho por conocer en países como España o Portugal, llenos de tradiciones centenarias, ciudades históricas y rincones bañados por el mar.

Si quieres a explorar los rincones escondidos en la Península Ibérica, aprovecha esta promoción y disfruta de un descuento de hasta un 10% en tu alquiler de coche, si reservas antes del 31 de marzo.

Por ejemplo, en España puedes recorrer la Costa Brava hasta la frontera francesa, o visitar el patrimonio romano de Segovia  ¿por qué no conducir hasta los pueblos blancos bañados por el sol del interior de Andalucía?

También es una oportunidad para seguir conociendo Portugal y recorrer una de las carreteras más bonitas del mundo, conocida como el "Peso da Regua" en Pinhão. La conducción es verdaderamente otra experiencia cuando se hace a lo largo del Río Duero y disfrutando de unas espectaculares vistas a los viñedos junto al río y terminando en la ciudad del vino de Pinhão.

Tan solo tienes que elegir dónde quieres reservar y disfrutar de tu descuento de hasta el 10%.
Reservar en España
España y Portugal al volante

Aprovecha nuestra oferta, basta con hacer clic en "Reservar" y decirnos exactamente dónde y cuándo desea recoger su coche.
Reservar en Portugal