Welcome to Avis

Descuentos en tu alquiler y en tus compras en los EE.UU.

¿Quién no ha soñado alguna vez con cruzar los Estados Unidos en coche, y conducir por alguna de sus carreteras más emblemáticas? Disfruta de viajes al centro de las ciudades más importantes del país, recorre los estados del norte, atraviesa el desierto, o conduce de playa en playa con hasta un 15% de descuento en tu alquiler de coche.

Además, podrás beneficiarte de descuentos entre el 25% y el 65% en algunas de las mayores tiendas de moda en toda Norte América.

Reserva antes del 31 de diciembre de 2017 para aprovechar esta oferta especial de alquiler de coche. La fecha tope para recoger tu coche es el 17 de febrero de 2018. Una vez hayas completado tu reserva, te enviaremos un libro con los cupones de descuento Simon Shopping en formato PDF.

Alquiler de coches en Norte América
Tu sesión está a punto de caducar
Sesión a punto de caducar

Parece que ya no estás por aquí. Tu sesión caducará dentro de (x minutes) para proteger la información que nos has facilitado. 5 minutos.

Si sigues aquí y quieres mantener tu sesión, pulsa Continuar.

Tu sesión ha caducado
Sesión a punto de caducar

Parece que ya no estás por aquí. Tu sesión ha caducado para proteger la información que nos has facilitado.

Si sigues aquí y quieres mantener tu sesión, pulsa Continuar para volver a la página de inicio.

Sorry, no cars from your chosen group are available for the location. Would you like to stick with this location?

No
¿Qué te gustaría hacer?
Close clear changes popup

Pulsa "continuar" para permanecer en esta página. El botón de "cancelar" te hará salir de la página.

¿Cuáles de nuestros Términos y Condiciones quiere visualizar?
Selecciónelos
Close terms & conditions popup

Selecciona una archivo para visualizar o bajar

? Las Condiciones de Reserva son los términos en los que se hace la reserva e incluyen, por ejemplo, información sobre cuando el cliente no se presenta, cancelaciones o los documentos que se necesitan cuando se va a recoger el vehículo. Las Condiciones Específicas del Destino se refieren a aquellas del país o de las oficinas de alquiler desde donde se alquila el vehículo e incluyen, entre otros, requisitos sobre edad de los conductores. Las Condiciones Generales de Alquiler son los términos bajo los que se alquila el vehículo e incluyen, por ejemplo, las responsabilidades de Avis y las responsabilidades del cliente