Welcome to Avis

Alquilar un vehículo en Menorca es tu mejor opción

Encontrarás fácilmente los mostradores de alquiler de vehículos de Avis cuando alquiles un coche en el aeropuerto de Menorca, en Mahón, o en el centro de esta ciudad, que es la capital de la isla. Disponemos también de una oficina en la popular ciudad portuaria de Ciudadela. Tanto si llegas en avión como si lo haces en ferri, nuestro atento equipo realizará las gestiones necesarias con rapidez y eficiencia para que puedas alquilar tu coche en Menorca, ponerte en marcha y disfrutar de este tranquilo lugar de las islas Baleares.

En esta pequeña isla, la hermana pequeña de la vecina Mallorca, se tarda menos de una hora en llegar en coche de Mahón a cualquiera de las apacibles calas bordeadas de pinos y franjas de arena dorada que salpican sus costas. Alquilar un coche en Menorca es la única forma de acceder a sus playas de arena y piedra más recónditas, además de a los espectaculares yacimientos megalíticos del interior.


A continuación, encontrarás las oficinas de alquiler de coches en Menorca mejor situadas. Y a través de los enlaces que te proporcionamos podrás acceder a información sobre oficinas concretas, como mapas, direcciones, números de contacto, horario de apertura y mucho más.

Mahón