Welcome to Avis

Vive Italia a toda velocidad con Avis

… en un legendario coche deportivo.

Haz que tu viaje sea memorable eligiendo uno de los supercoches de nuestra flota en Italia. Miradas de admiración y un rendimiento inigualable están a la orden del día. Así que la única pregunta es ¿qué legendaria marca te gustaría conducir primero?

Para hacer una reserva o solicitar un presupuesto, ponte en contacto con nuestro equipo central europeo de reservas llamando al +39 0683 36 4488, o enviando un correo electrónico a it.sportcars@bcn.avis-europe.com indicando la oficina de recogida y devolución de tu preferencia. Los precios comienzan en 320 € al día. 

Ten en cuenta que esta gama de automóviles la proporciona Cima Service, empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el alquiler de coches deportivos. Por tanto, el acceso a este servicio estará sujeto a la aceptación de los términos generales de alquiler establecidos por Cima Service. Avis Budget Italy SpA no es parte en el contrato que vas a firmar con este proveedor.
Los mejores coches del mundo están a tu disposición en Italia
TU SESIÓN ESTÁ A PUNTO DE CADUCAR
Sesión a punto de caducar

Creemos que nos has dejado. Esta página caducará en 5 minutos.

Si quieres continuar en lugar de empezar desde cero, selecciona el botón siguiente.

Tu sesión ha caducado
Sesión a punto de caducar

Lo sentimos, pero tras un periodo de inactividad tu sesión ha caducado.

Selecciona el botón siguiente para volver a nuestra página de inicio.

Sorry, no cars from your chosen group are available for the location. Would you like to stick with this location?

No
¿Qué te gustaría hacer?
Close clear changes popup

Pulsa "continuar" para permanecer en esta página. El botón de "cancelar" te hará salir de la página.

¿Cuáles de nuestros Términos y Condiciones quiere visualizar?
Selecciónelos
Close terms & conditions popup

Selecciona una archivo para visualizar o bajar

? Las Condiciones de Reserva son los términos en los que se hace la reserva e incluyen, por ejemplo, información sobre cuando el cliente no se presenta, cancelaciones o los documentos que se necesitan cuando se va a recoger el vehículo. Las Condiciones Específicas del Destino se refieren a aquellas del país o de las oficinas de alquiler desde donde se alquila el vehículo e incluyen, entre otros, requisitos sobre edad de los conductores. Las Condiciones Generales de Alquiler son los términos bajo los que se alquila el vehículo e incluyen, por ejemplo, las responsabilidades de Avis y las responsabilidades del cliente