Welcome to Avis

¿Alguna vez has conducido un coche de vanguardia?

El DS 5 ya está aquí. Y puedes disfrutar de una gran experiencia al volante con Avis.

Con su elegancia atemporal, el DS 5 es la máxima expresión de los automóviles de la marca DS: una exclusiva combinación de estilo francés, tecnología, confort y vanguardia.

Ya sea por su perfil cromado en forma de sable que va desde el faro delantero hasta el parabrisas, sus proyectores delanteros DS LED Vision que aúnan lo mejor de las tecnologías Xenón y LED, su calandra verticalizada enmarcada por las DS Wings o sus salidas de escape cromadas integradas en la parte trasera, el DS 5 no se puede comparar hoy en día con ningún otro automóvil.

Acomódate en su interior y disfruta de uno de los habitáculos más impresionantes y mejor diseñados del mercado, con un panel de control inspirado en las aeronaves y sus singulares asientos de cuero que simulan la correa de un reloj.

El DS 5 está disponible con Avis Select Series, nuestra gama más cuidada con algunos de los automóviles de gama alta más atractivos en carretera. Lo mejor de Select Series… te aseguramos que la marca y el modelo que eliges coinciden con los del automóvil con el que saldrás conduciendo.
Reserva ahora
Vive la experiencia de conducir el DS 5 con Avis Select Series