Avis Canarias celebra este fin de semana la tercera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión en Gran Canaria y Tenerife, consolidando el éxito de las anteriores ediciones. Desde el viernes 7 hasta el domingo 9, Avis Canarias ofrecerá más de 100 vehículos en cada isla, a precios de auténtico megachollo.
Avis Canarias renueva su flota y, por ello, sólo durante estos tres días ofrece una gran variedad de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda y Audi a precios de auténtico megachollo.
|
La tercera Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias es una oportunidad para adquirir un vehículo a un precio excelente y con todas las garantías. Todos los vehículos han sido revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias y un año de garantía del fabricante alemán en los vehículos con antigüedad menor a 12 meses.
|
Los visitantes recibirán información detallada de los modelos expuestos y serán asesorados por el equipo de ventas de Avis Canarias. Avis Canarias pondrá a la venta una amplia gama de vehículos. Te esperamos el próximo viernes 7 de mayo a partir de las 17.00 hrs y el sábado 8 y el domingo 9 de mayo de 10.00 a 19.00 hrs Parking Infecar, Las Palmas de Gran Canaria. Parking del Parque Marítimo, Santa Cruz de Tenerife.
|
|