• Feria Vehiculos de Ocasion
Alquiler de coches Canarias
Avis Canarias celebra este fin de semana la tercera edición de la Feria de Vehículos de Ocasión en Gran Canaria y Tenerife, consolidando el éxito de las anteriores ediciones. Desde el viernes 7 hasta el domingo 9, Avis Canarias ofrecerá más de 100 vehículos en cada isla, a precios de auténtico megachollo.
Avis Canarias renueva su flota y, por ello, sólo durante estos tres días ofrece una gran variedad de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Škoda y Audi a precios de auténtico megachollo.
Alquiler de coches Canarias La tercera Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias es una oportunidad para adquirir un vehículo a un precio excelente y con todas las garantías. Todos los vehículos han sido revisados por la Red Oficial Volkswagen Canarias y un año de garantía del fabricante alemán en los vehículos con antigüedad menor a 12 meses.
Los visitantes recibirán información detallada de los modelos expuestos y serán asesorados por el equipo de ventas de Avis Canarias. Avis Canarias pondrá a la venta una amplia gama de vehículos.
Te esperamos el próximo viernes 7 de mayo a partir de las 17.00 hrs y el sábado 8 y el domingo 9 de mayo de 10.00 a 19.00 hrs
Parking Infecar, Las Palmas de Gran Canaria.
Parking del Parque Marítimo, Santa Cruz de Tenerife.
Alquiler de coches Canarias
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página