Buscar una oficina Avis:  

Alquiler coches Rumanía te permite visitar un país rico en tradiciones milenarias. Como la mayoría de los países volcánicos destaca por su naturaleza y fantásticos lugares para visitar como los Cárpatos con 1.500 km de longitud, o el Delta del Danubio con 5.200 km cuadrados.  También es posible disfrutar del mar en algunas ciudades cercanas a la costa del Mar Negro como Constanza, Efore Nord….


Llega con tu coche de alquiler hasta su capital, Bucarest,  y conoce su rico centro histórico dotado de una gran variedad arquitectónica;  el Ateneo Rumano, el Palacio del CEC, la Universidad, el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento y el Viejo Parlamento son algunos ejemplos.

En los alrededores de la ciudad podrás encontrar numerosos lagos cercanos a  palacios y viejos monasterios, como  El Palacio de Mogoşoaia  construido en 1702  o el Monasterio de Sinaia de 1695.

Pero sin duda una visita obligatoria en Rumania y por lo que es mundialmente conocida es por el Castillo de Bran o Castillo del Conde Drácula y por toda su leyenda.


Tampoco podemos olvidarnos de la riqueza gastronómica y vinícola del país y que encontrarás en cada uno de sus pueblos con claras influencias balcánicas, alemanas, serbias … ni de la hospitalidad de sus gentes.


Listado completo de oficinas alquiler coches Rumanía
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
País de alquiler
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: