Alquiler de coches en Milán

Buscar una oficina Avis:  

Abróchate el cinturón de tu coche de alquiler y recorre la ciudad de la moda

   
Alquiler de coches Milán Tanto si vienes por placer como por trabajo, Milán es una ciudad que te seducirá con el bel canto en la Scalla, sus boutiques de grandes firmas, su exquisita gastronomía, con delicias como el panettone, su ambiente nocturno y su rico patrimonio arquitectónico. ¡Descúbrela!
   

Oficinas de alquiler de coches de Avis en Milano

  
Además de en el aeropuerto, dispones de seis oficinas de Avis en esta ciudad, cuarto motor de Europa. El personal de cada una de ellas te ayudará a encontrar el coche de alquiler que más se ajuste a tus necesidades.
  
  
  

Gucci y Armani, un broche a una ciudad que resplandece por sí sola
   
Milán aúna la grandeza de la Austria Imperial, la belleza del Renacimiento Italiano y el colorido de la Belle Époque, de cuyo esplendor la Galleria Vittorio Emanuele II es el máximo exponente. Bajo sus bóvedas de cristal encontrarás algunos de los cafés y comercios más conocidos de Milano. Hallarás su entrada en la Piazza del Duomo, el corazón de la urbe, donde además del Palacio Real se levanta su impresionante catedral, la tercera más grande del mundo tras San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Ya que estás cerca, aprovecha para comerte un panzerotti en Luini, parada obligada de todo turista. A un paso se encuentra el Teatro alla Scala, el teatro de ópera más grande del mundo.
   
Callejea hasta dar con la iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde podrás contemplar la archifamosa Última Cena de Da Vinci. Para seguir viendo obras de arte dirígete a la pinacoteca de Brera y al museo del Castillo Sforzesco que custodia la última obra de Michelangelo, la Piedad Rondanini. Visita, de paso, el castillo y el bello parque de Sempione que lo rodea. Acércate también a la iglesia de San Maurizio al Monastero Maggiore, que algunos consideran la “Capilla Sixtina” del norte. La Chiesa di Santa Maria presso San Satiro y la casa museo de Bagatti Valsecchi son dos pequeñas joyas, y Villa Necchi Campiglio te resultará curiosa, un respiro tras el ajetreo.
   
Si te gusta el romanticismo, disfrutarás paseando por los canales de Naviglio Grande, el Cementerio Monumental o los jardines de la Villa Reale, Parco Lambro o Porta Venezia. Comprobarás enseguida que Milán no es solo una ciudad de hermosos monumentos y museos; el animado ambiente de sus calles, sus cafés y sus comercios forman parte de su encanto. En la zona de Corso Como verás, si te animas, la cara más vanguardista de la ciudad.


Ferias, fiestas y excursiones por los alrededores
  
No hay un viaje a Milán completo sin alguna compra que otra. En el cuadrilátero de oro se encuentran las grandes marcas de lujo. Otra alternativa son los variopintos mercadillos de la ciudad, entre ellos: la Fiera di Senigallia, el Mercatone dell’Antiquariato, el Mercato di Vaile Papiniano y, para la ropa, el de Fauchè. Si eres más de fútbol, tu barrio es San Siro. No olvides echarle un ojo al Estadio de "Giuseppe Meazza", donde conviven los dos equipos de la ciudad.
 
Dependiendo de la fecha encontrarás distintas fiestas y festivales. En enero te aguarda la cabalgata de reyes y la bruja Befana; en febrero, el carnaval de Ambrosiano. La Modit-Milanovendemoda tiene su cita en marzo y, en mayo, durante la Cortili Aperti, podrás acceder a monumentos normalmente no abiertos al público. En los meses de verano, se celebra el festival internacional de música, teatro y danza y, en septiembre, el Gran Premio de Fórmula 1 en Monza. En octubre, tiene lugar la segunda feria de la moda y, en diciembre, además de comenzar la temporada de ópera en la Scala, disfrutarás del típico mercado de la Basílica de San Ambrosio, iglesia que tampoco puedes perderte.
  
A poca distancia tienes gran cantidad de ciudades y pueblos de indudable belleza. Por la A4 al volante de tu coche de alquiler, llegarás a Bérgamo en 40 minutos, a Brescia en una hora, a Verona en hora y tres cuartos y a Mantua en menos de dos horas. Tienes el famoso Lago di Como a una hora por la A9 y SS340, y el Lago di Garda y Sirmione a hora y media por la A4. Por la A8 y SS33, a algo más de una hora, encontrarás Stresa, un precioso pueblo pesquero en una isla. Por la A1, está Cremona a 100 km y Módena a 179.

    
  
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Sign in: Allows you to sign into your personal online account with Avis

Online account: Allows you to update your personal details, view any tier status and balance information with regard the Avis Preferred loyalty programme

Create an account: Allows you to create an Online account

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: