Alquiler de coches en Dublín

Buscar una oficina Avis:  

Dublín bien merece una escapada

   
La capital de Irlanda te sorprenderá con su mezcla de estilo urbano, exuberantes zonas verdes, una costa fantástica y exclusivas boutiques. Conserva, además, un ambiente acogedor y relajado, cualidades que sus visitantes saben apreciar.
       
  

Oficinas de alquiler de coches en Dublín

   
Fantásticas tiendas, divertidos pubs en los que tomarte una buena cerveza con tus nuevos amigos irlandeses y numerosos lugares históricos. ¿A qué esperas para venir a conocernos? Además, sus alrededores te ofrecen paisajes mágicos que son un auténtico regalo para los sentidos. Anímate a descubrirlos con tu coche de alquiler, tu fiel compañero de viaje.
   
  
   
  

Descubre Dublín

    
Es una de las capitales europeas más emocionantes, que te ofrece todo lo que esperas de un destino en el que pasar unos días: historia, cultura, bares y restaurantes de moda, arquitectura elegante y más pubs de los que puedas imaginar (¡hay incluso una ruta de los pubs literarios en la ciudad!). Hoy en día es uno de los sitios más “cool” de Europa. No dudes en adentrarte en la ciudad para conocerla y recuerda que tu coche de alquiler Avis te facilitará la vida a la hora de hacerlo.
   
Encontrarás muchos edificios y plazas de estilo georgiano increíblemente bien conservados. De especial interés son las plazas Merrion y Fitzwilliam, así como la Galería Nacional de Irlanda y el Museo Nacional de Irlanda.
  
En tu recorrido por este destino te recomendamos que visites la catedral Christ Church, la Casa de Aduanas (de estilo georgiano y uno de los edificios más importantes de la ciudad desde el punto de vista arquitectónico), el Puente Ha'penny (oficialmente Puente de Wellington, considerado el símbolo de la ciudad), la destilería Jameson y el Trinity College. Por supuesto, no debes perderte lugares como:
   
El Castillo es, en realidad, más un palacio que un castillo. En la actualidad se utiliza para recibir a jefes de Estado. Se pueden visitar los Apartamentos de Estado, la Capilla Real y los cimientos originales, donde las antiguas murallas de la ciudad se unen al castillo.
  
La fábrica de Guinness (Guinness Storehouse), que se encuentra en el centro de la ciudad. Ofrece una fascinante visión de los 250 años de la historia de la cerveza. Al final de la visita te obsequiarán con una pinta de cerveza en el Gravity Bar, que ofrece fantásticas vistas.
  
En el plano cultural, el ayuntamiento, impresionante edificio que alberga una exposición multimedia sobre la historia de la ciudad desde 1170 hasta nuestros días. Y, si lo tuyo es el teatro, el Abbey (teatro nacional de Irlanda) te ofrece obras de dramaturgos irlandeses, como Yeats o Beckett.
   
   

Excursiones y otras actividades

  
El Condado de Dublín es un lugar ideal que te maravillará con su costa, pubs típicos y actividades y eventos culturales. Ponte al volante de tu coche de alquiler Avis y déjate seducir por esta tierra.
  
Si quieres disfrutar de una de las vistas más increíbles de todo el país, acércate a Howth Head o Dun Laoghaire, que ofrecen unas vistas espectaculares de la bahía de la capital de Irlanda. Si te quieres aventurar un poco más lejos, encontrarás unos pueblos encantadores, tanto si te diriges al norte (Clontarf, Howth, Malahide y Portmarnock) como si te decides por el sur (Dalkey, Glasthule, Dun Laoghaire, Blackrock y Sandymount).
  
Te recomendamos el castillo de Malahide, que ejerció tanto de fortaleza como de residencia privada. En él verás una interesante mezcla de estilos arquitectónicos.
  
Tampoco deberías perderte la mansión y granja tradicional de Newbridge (Donabate), magnífica mansión del siglo XVIII poseedora de uno de los mejores interiores de estilo georgiano de Irlanda.
  
Además de descubrir los alrededores de nuestra ciudad, si eres amante de los deportes, podrás practicar piragüismo y remo por el río Liffey durante todo el año. Quizás busques algo menos extenuante, como la pesca. En ese caso, los ríos Liffey y Tolka, el Royal Canal y la bahía de esta capital te ofrecen una amplia gama de oportunidades para practicarla. Tampoco te faltarán ocasiones de jugar al golf si así lo deseas.
  
Otra actividad que quizás te interese son las compras. No en vano la capital de Irlanda es uno de los destinos favoritos de compras en Europa. Puedes encontrar artesanía (desde arte, bisutería, artículos para el hogar, cerámica y cristal hasta jerséis tradicionales, bufandas y guantes) o, si lo prefieres, echar un vistazo en cualquiera de sus elegantes y modernas boutiques, en las que no sólo encontrarás diseños irlandeses, sino también grandes marcas internacionales.
      
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: