Alquiler coches Valladolid

Buscar una oficina Avis:  

Alquiler de coches Valladolid

Alquiler coches Valladolid. Oficinas Avis:

 

Valladolid, también denominada pucela, es la capital de Castilla y León, situada en el noroeste de la Península Ibérica. En los últimos años ha sido reformada y se ha convertido en un destino perfecto para una escapada de fin de semana.
Además, actualmente y gracias a sus vinos, Valladolid se está convirtiendo en unos de los principales destinos enoturísticos de España.


Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, conserva un interesante casco antiguo con un conjunto renacentista compuesto por casas, palacios, edificios emblemáticos, etc. Iglesias, parques y museos son también algunas de las visitas imprescindibles que debes hacer al visitar con tu coche de alquiler en Valladolid.

La Plaza Mayor de Valladolid es una de las más grandes de España y el principal punto de encuentro de turistas y vallisoletanos. El Campo Grande es el parque urbano más grande de la ciudad y está rodeada con un estanque, donde podrá dar una vuelta en barco si así lo desea.

Además, en esta visita puedes realizar una de las rutas que Valladolid nos nuestra con sus diferentes itinerarios como los que recorren la Ruta del Vino tinto y la Ruta del Caballero. Valladolid, ofrece a vecinos y visitantes una de las proporciones de zonas verdes por habitante más altas de España.

También son de elevado interés para los turistas las villas históricas como Simancas, Tordesillas, de gran importancia histórica y artística, o Medina del Campo, famosa por su castillo y sus mercados.
Otros templos atrayentes son las Iglesia de Santiago o la Iglesia de Santa María la Antigua.

Cómo llegar
Es una ciudad  con una ubicación geográfica privilegiada y está perfectamente comunicada por aire y por tierra por lo que se convierte en una provincia con un acceso rápido y cómodo.
El aeropuerto de Valladolid se encuentra en Villanubla y cuenta con conexiones diarias con destinos nacionales e internacionales. Allí dispones de alquiler coches Valladolid aeropuerto y en la misma estación disponibilidad de un coche de alquiler para poder desplazarte hasta el centro de la ciudad. Además,  la estación de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) permite comunicarla con muchas ciudades en muy poco tiempo, alli alquiler coches Valladolid Estación también te permite disponer de un coche..

Lugares de interés en Valladolid

  •  Plaza Mayor
  •  San Pablo
  •  Catedral de Valladolid
  •  Iglesia de San Miguel
  • Museo de escultura

Ofertas Especiales

¡Date prisa! Hasta el 10 de diciembre, no esperes más Hasta un 20% descuento
Reserva y paga ahora tu coche de alquiler y podrás disfrutar de 2 días gratis 2 días de alquiler gratis
 
Síguenos en:
Siga con nosotros en AvisSpainSiga con nosotros en Avis_spainGoole+
Clientes Avis
Clientes Avis  Perfil Online - Avis Preferred
Ayuda
X

Acceder: Te permite acceder a tu cuenta personal de Avis

Cuenta online: Te permite actualizar tus datos personales, ver tu status e informarte sobre el balance de puntos sobre el programa Avis Preferred

Crear una cuenta: Te permite crear una cuenta online

Compartir esta página

Alquiler de coches Cotizaciones y Reservas

Fecha de recogida/ Hora
Fecha de devolución/ Hora
Número de días
Oficina de alquiler

¿No encuentras la oficina que estás buscando?
Prueba nuestro Buscador de oficinas

Oficina de devolución
 Misma que Oficina de Recogida
Oficina de alquiler
Avis Número de descuento (AWD) No: